Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

289 Comments

    1. Hola, puede preguntar por las salidas de los autobuses de segunda clase SUR que van a Pochutla. Ya desde ahí hay colectivos que cubren la costa y la dejan en Mazunte, desde donde se pueden tomar taxis a esta localidad. saludos.

    1. Hola, buenas tardes, si la hay, pero en el sistema que podemos acceder no está listada.
      Puede usted contactar a ADO en su whatsapp: 52 1 5543864652, ahí le pueden dar sus horarios, saludos.

    1. Para hoy el sistema de ADO (y AU) ya no marca disponibilidad en ninguna corrida. Le recomiendo acudir a terminal para que le indiquen si hay algo aun disponible, que no se haya cargado en el sistema. .

    1. Hola, para hoy a las 22:30, 23:00, 23:30, 23:59 horas, cuesta $556 pesos.
      Mañana a las 09:20, 10:20, 12:00, 13:30, 14:20, 15:00, 21:30…

    1. Hola, no existe esa ruta Marcos, para Ciudad Juarez debe ir a la Central del Norte, ahí en Ómnibus de México, o en Chihuahuenses. Saludos.

  1. Hola buen dia. Perdi mi celular en autbuses AU perferico en la corrida del dia Sabado 24 dic 2022 salió de la Terminal del norte a las 9:32 am. Es un celular estrellado y sin SIM por favor si lo encontraron me pueden apoyar necesito los datos que se encontraban en el :( no les sirve de mucho

    1. Hola Ana, le recomiendo acudir a la terminal de llegada, y preguntar si alguien lo entrego. Normalmente los operadores no revisan, el pasaje es el que toma o encuentra artículos, y algunos pueden entregarlos por si alguien los busca.
      Pero, por si alguien lo entregó como encontrado, mejor acudir a la terminal.
      Saludos.

    1. Hola, en el sistema no indican las paradas de cortesía, normalmente si, pero se lo confirma (por seguridad) la línea en su taquilla. Saludos.

    1. Hola Rodrigo, si ya checó en su bandeja de no deseados, o spam, puede ir a la url: ado.com.mx/reimprime-tu-boleto
      ahí se introduce el numero de operación y el correo electrónico, para que lo envien.
      Si no le es posible, le recomiendo contactar a ADO en sus medios electrónicos para que le asesoren.

  2. Disculpe, se puede abordar el autobús en la terminal de periférico? Compramos boletos de OCC hacía salina Cruz para el día 18 de agosto. Agradezco de antemano sus comentarios.

    1. Hola Juan, debe salir de la terminal para la que compró su viaje, si su salida es desde ADO Oaxaca ahí debe abordar. En Periférico salen los AU. Saludos.

  3. Buenas noches hay salidas a México terminal tapo en autobús del sur para mañana y aque horas salen costo y como los puedo comprar

    1. No, los menores deben ser acompañados por un adulto, es por ley, si algo le pasará en el camino, habría cargos por abandono. Saludos

  4. Hace unos minutos fui a comprar mi boleto para la ciudad de México para el día domingo
    Y me lo iban a mandar a mi correo, pero nunca llego
    Fui a ver al chavo que me atendió y no me supo ayudar en nada que se puede hacer

    1. Buenas tardes, debe acudir con la persona que se lo vendió, y solicitar a quien esté encargado de la sucursal que le den su boleto. Ya que no hizo compra en línea debe ser de esta forma.

    1. Quiero que me aparten un boleto para la CD. De México.el domingo 27 de marzo a las 23 hs a nombre de Daniel Adrian martinez mi cel es 5520179579 por favor

  5. quisiera saber cual es el costo si envio un paquete del centro de oaxaca a salina cruz, pesa 700 gramos y mide 17cm de ancho x 20 de largo x 28 de alto gracias

  6. Buenas tardes deseo saber si hay alguna restricción para viajar de terminal periférico Oaxaca a TAPO CDMX y viceversa, es decir piden vacuna o algo así? Y cómo puedo adquirir en línea los boletos, deseo viajar la primer semana de octubre

    1. Hola Adriana, no, no hay restricciones, solo debe portar su cubre bocas todo el viaje. Sus boletos en la pagina de ado.com.mx ya que su app en este momento falla mucho.

  7. Hola nuestro tardes hace una semana e querido comprar boletos con compra anticipada pero el sistema me los marca a precio regular. Cómo puedo adquirir estos, deseo viajar el día 28 de septiembre de Au periférico a central tapo.

    1. Hola Josué, buenas noches, depende de ADO, normalmente hay que seleccionar una corrida con descuento, y aparecerá el precio marcado y el regular, pero efectivamente pude ver que algunas corridas no respetan ese precio. Es cuestión de ADO, saludos.

    1. Hola buenos días Adriana, llegan a una central, la TAPO, que está ubicada al inicio de la Calzada Zaragoza, estación Metro San Lazaro, algunos hacen parada de cortesía en Santa Martha Acatitla para bajar pasaje, pero el destino final es la TAPO. Saludos.

    1. Buenas noches, no conseguimos los horarios en el sistema de ADO, algunas rutas son en este momento volátiles y se reservan la información-

    1. Buenas tardes, desde periférico no tengo en el sistema las salidas, pero puede llamar al 5557844652 de servicios al cliente de Grupo ADO. Saludos

    1. Hola Ronaldo, no, la cobertura de AU (y en general de ADO) no llega a Monterrey, tendría que ir a Puebla y ahi si encuentra servicio a Monterrey.

    1. Hola Margarita, SUR no tiene información a la que pueda acceder, no hay tampoco su información en el sistema ni en la pagina de ADO. Se lo debo.

  8. Muy buenos días, me gustaría saber el horario de sus camionetas a Tehuacán saliendo de ac de Oaxaca, para el día de hoy
    Por su atención muchas gracias

    1. Hola buenos días, el servicio en camioneta es del servicio intermedio, no tenemos sus datos, se lo debo, solo de AU directo a las 13:30.

  9. Buen día.
    Primero deseo expresar mi agradecimiento y mis felicitaciones a la empresa por el excelente servicio que brindan.
    Segundo.
    Quisiera pedir informes de lo que se requiere para transportar una mascota. (Un perro Chihuahua).

    1. Hola Francisco, espero que estés teniendo una buena tardes. La ley determina que las mascotas deben ir en una jaulita o caja kennel en las cajuelas de la unidad, preferentemente adormecido y en distancias cortas.
      Lamentablemente no es determinación de la línea, es por ley que no pueden ir arriba con los pasajeros, a menos que se trate de servicio interurbano y la unidad no lleve cajuelas.

    1. Hola Alejandro ADO ya no maneja paqueteria, puede ir a Fedex, que ocupa sus sucursales y ahí le pueden cotizar su envío, según su tamaño y peso.

    1. Hola, no, el servicio es hasta terminal, en caso de servicios intermedios al bajar ya terminó su viaje. Debe comprar su boleto a este destino y luego volver a comprar para continuar.

  10. Tengo un envío de la CD de México, viene en el camión 022, Ahpsa, necesito saber donde pasar a recogerlo, a terminal periférico o sta Rosa, agradezco información, porque no encuentro tel. Donde comunicarme, gracias

  11. buena tarde el día de hoy compre mi boleto en la taquilla y me comentaron que se enviaría a mi correo, asta el momento no me lo han enviado y mi viajes es mañana, solicito un numero de teléfono o me hagan llegar mi boleto

    1. Buenos días, en el sistema no tengo ninguna salida de Oaxaca a Tehuitzingo, al menos por el servicio directo, y del intermedio no tengo acceso a sus datos.

    1. Hola, aun no hay información abierta desde Periférico, el sistema de ADO (y AU) solo marca salidas desde la terminal ADO a México Norte.

    1. HOla, el sistema de ADO (y AU) no devuelve salidas desde Periférico, desconozco si es por la actualización de su sistema o la pandemia.

    1. Hola, debe abordar la unidad donde indica el boleto que adquirió o cambiarlo en taquilla, ya que no todos los autobuses AU pasan a Santa Rosa.

    1. Hola, algunas corridas desde Periferico ya están saliendo, pero aun no es regular el servicio, debes acercarte a la linea para que te indiquen horarios.

  12. quisiera saber si hay boletos y servicio disponible para viajar de san cristobal de las casas chiapas hacia oaxaca?
    y su se tiene que transbordar cuales serian los costos y horarios?

  13. Tengo boleto de línea AU para viajar a cd. de México 24 de junio 2016 a las 23:30 horas, si habrá salida, es pregunta.
    Gracias.

    1. Hola Maria, continua la suspension de corridas, te sugiero vayas a la terminal a que indiquen si hay modo de salir o te cambien a un boleto abierto.

  14. Tengo boleto de línea AU para viajar a cd. de México 24 de junio 2016 a las 23:30 horas, si habrá salida.
    Gracias.

  15. Hola muy buenas tardes me podrían informar sobre si hay salidas con destino a la ciudad de México y si hay servicio en la terminal periférico

    1. Hola Victor, aun no hay información, no hay condiciones de seguridad para las corridas, ADO y AU están informando en sus terminales solamente hasta que se de nuevo aviso.

    1. Hola Carlos, no, aun no existen garantías de seguridad para el pasaje y operadores ante el asalto robo y quema de unidades. Saludos

  16. yo tengo boleto para el dia de hoy a mexico me podrian indicar si hay alguna cancelacion o todo sigue igual para las salidas

      1. Gracias. Ya compre mi boleto en un ticket bus y mi terminal de salida me marca OAO. Entones el autobus va salir de la base de ADO o de periferico

        1. Te recomiendo siempre comprar tus boletos en el sitio oficial de la linea o en taquillas.
          Si, si es ADO sale la terminal ADO, de periférico sale el AU.

  17. de favor podran informarme los horarios der salida de oaxaca con destino teotitlan de flores magon o del camino, les agradeceré el dato

    1. Hola Graciela, desde Periferico no puedo acceder a las corridas, se dan en AU bajo otro sistema ya que la ruta la maneja OCC desde la central.

  18. hola buen dia.
    me podria dar horarios y costos de las salidas para santodomingo teguantepec,oax. partiendo del estado porfavor. gracias

    1. Hola Brenda, a Tehuantepec no tengo salida desde Periferico, al menos el sistema no me da ninguna. Salen de la Terminal ADO Oaxaca los OCC a 258 pesos.

  19. Buenos días me pordria decir mañana ha que ora salen los autobuses para México en la mañana por favor que horarios tiene y que costos gracias

  20. Buenas tardes me podría informar en que horario tienen saliras el lunes 21 de este mes de marzo a la CD. De México
    Quisiera saber las salidas que tienen en la mañana del mismo día 21 y el costo del boleto

    Ante mano muchas gracias y que tengan buena tarde

    1. Hola Zury, en algunas rutas y en algunos horarios que entran en la promocion. Algunos descuentos son en venta en taquilla y otros solo por compra en la pagina de ADO.
      La anticipacion es con al menos un 1 dia.