Terminal de Autobuses Primera Plus en Ecatepec

Información de la Terminal de Autobuses Primera Plus en Ecatepec, Estado de México, con los horarios y precios de boletos en el 2025.

Dirección. La terminal se ubica en el Paseo de Las Américas s/n. Interior de la Plaza Las Américas, Ecatepec, Estado de México.

Referencias de ubicación: La oficina se ubica a un lado del Sam´s Club, a la altura de la para del Mexibus y del VIPS y a un lado del Sport City. Los autobuses se estacionan en la parte trasera, ahí se realiza el abordaje.

 

Horarios y tarifas.

Estas son las salidas y los precios en la Terminal de Autobuses Primera Plus en Ecatepec.

 

Autobuses de Ecatepec a Querétaro.

Autobuses Primera Plus. Equipados con 30 asientos, wifi, pantallas de entretenimiento personal, 2 baños.
Salen de Ecatepec a Querétaro a las:

  • 09:30
  • 11:00
  • 12:30
  • 14:30
  • 16:30
  • 18:30

Su tarifa web es de $518 pesos.

 

Mapa.

La terminal de autobuses Ecatepec Plaza Las Américas se localiza entre el Fraccionamiento Las Américas y el Circuito Exterior Mexiquense.

Facturación.

Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.

Contacto

En algunas ocasiones no he actualizado algunas rutas, puedes solicitar que revise y actualice el contenido aquí. 

    Si tienes Facebook, sígueme en: fb/horariosautobuses