Terminal de Autobuses ADO en Santa Martha Acatitla

Terminal de Autobuses ADO en Santa Martha Acatitla, Ciudad de México, también conocida como terminal ADO Cárcel de Mujeres.

Dirección: Calzada Zaragoza #2929, Santa Marta Acatitla, Iztapalapa, Ciudad de México.

Referencias de ubicación: La Terminal de Autobuses ADO Santa Martha Acatitla, está situada justo en la esquina con la calle Amador Salazar, frente a la plaza del Salado

Líneas de autobuses:
ADO Autobuses de Oriente, OCC, SUR y Autobuses Volcanes.

 

Destinos:

La cobertura para viajar desde la terminal ADO de Santa Martha Acatitla incluye autobuses de primera clase a Córdoba, Orizaba, Pinotepa Nacional (20:40 horas a $880 pesos, desde $476 Compra Anticipada) , Salina Cruz, Santiago Tuxtla, Veracruz (viernes a las 0:10 a $485 pesos).

 

De Santa Martha Acatitla a Acapulco

Salidas de autobuses de la Terminal ADO Santa Martha Acatitla a Acapulco

Autobuses Salidas Precio
Estrella de Oro Pluss Jue, Vie, 23:00 $598

 

Salidas de ADO Santa Martha Acatitla a Huajuapan de León.
Autobuses OCC salen a Huajuapan a las 07:40, 16:15, 22:40, 23:25, 23:35 horas.
Su precio es de $400 pesos. (desde $220 pesos por compra anticipada).

 

Salidas de Autobuses de Santa Martha Acatitla a Matias Romero.
Cristobal Colón sale de Santa Martha a las 14:55 y 19:25 horas.
Su tarifa es de $694 pesos.

AU salen a las 19:05 horas.
Su tarifa es de $900 pesos.

 

Salidas de ADO Santa Martha Acatitla a Oaxaca.
AU, autobuses económicos, salen de Santa Martha a Oaxaca a las 08:40, 11:10, 14:10, 16:40, 21:35, 22:10 horas.
Su tarifa es de $480 pesos. (desde $291 pesos por Compra Anticipada).

Los minibuses intermedios Volcanes salen a Ozumba, Amecameca y puntos intermedios en el trayecto.

Ubicación de la terminal de Autobuses ADO de Santa Martha Acatitla en el mapa:


Ver Mapa6 en un mapa ampliado

.

Please follow and like us:

Servicios relacionados

Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 Comments

    1. Hola Arely, por el servicio de primera, o el directo económico, no hay en el sistema esa salida, no tenemos acceso a los datos de otros servicios.

  1. Hola. Buenas tardes quisiera saver qué precio tiene el boleto de la terminal santa Martha Asia nochixtlan oaxaca en Cristóbal Colón

    1. HOla, de Cristobal Colón no tenemos datos, no aparece en el sistema que podemos acceder de ADO.
      En la ruta está AU y cuesta $520 pesos, el costo de Cristobal Colón debe ser similar. Saludos.

    1. Hola, el precio normal en AU desde Santa Marta a Oaxaca es de $556 pesos, y de $430 en Cristobal Colón.

      La compra anticipada ofrece descuentos comprando en la app oficial de ADO en los horarios participantes. Por ejemplo, para el 23 de Marzo puede comprar desde $468 en AU.

  2. Buenas tardes, cuál es el costo del boleto aliendo de ado Acatitla a Villahermosa, Tabasco y que horario hay disponible para el domingo 19- febrero 2023

    1. Hola, buenos días. En AU cuesta $214 pesos, las salidas varían por día Yareli.
      Hay servicio intermedio, esos salen mas frecuentemente pero no tengo sus tarifas.

  3. Hola, hay salidas desde esta terminal para Tlaxiaco Oax.? cual es es el costo del boleto y los horarios?

    Slds y gracias,

    1. Buenas tardes, por la pandemia las salidas son muy pocas y no hay la corrida en el sistema. Poisiblemente esté cubierta por SUR, pero esta linea no tiene sistema. Se lo debo.

  4. Buena tarde
    tiene corridas a Villa Juárez puebla?
    si es así me pueden indicar horarios, costos y tiempo aproximado de trayecto

  5. Buenas tardes, necesito saber a que horas sale el autobús a Chila de las Flores, Puebla y precio.
    Por su atencion, mil gracias.

  6. Buenas tardes. Le contacto para preguntar si los autobuses llegan a Oaxtepec, Morelos. Debo viajar el viernes 8 de abril . Y cuales son los horarios.

    SALUDOS!

  7. Buen día el día lunes compre dos boletos para San felipe ixtapa salimos hoy miercoles en la noche como puedo saber si es de la línea que va atlaxiaco ya que sólo mi boleto dice San felipe. En espera a sus amables comentarios
    Saludos

  8. buenas noches queria consultar si hay corridas para zacatlan de las manzanas puebla cuales el precio y horario del dia 24 de marzo 2016
    gracias ,,,,

  9. HOLA!!! Buenos Días!!!
    Deseo saber si desde esta terminal de Santa Martha Salen viajes hacia Acapulco por que tenia por entendido que algunos días no se cuales si salían corridas hacia allá… Gracias si se pudiera también me gustaría saber costos

    1. Hola Luz, no, ahorita no hay salidas, al menos ADO (Estrella de Oro) no marca ninguna. Posiblemente para semana santa haya. Mientras lo mas cercano es en TAPO.

  10. Buenas noches,
    deseo saber horarios y precio de boleto a Tecolutla, Veracruz. Me han dicho que desde Santa Martha salen a ese destino. De antemano gracias.

    1. Hola Jesús, en efecto pero es una corrida que pasa solo los Jueves y Viernes a las 23:40 horas a 280 pesos por Autobuses Unidos AU.

  11. Buenos días, me podrian informar si salen corridas para Veracruz, Veracruz por ADO así como horario y precio de boleto. Deseo viajar a partir del día 25 de marzo. De antemano muchas gracias.