Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

195 Comments

  1. Buen día podrían actualizar sus horarios, los que aquí publican no coinciden con las salidas de taxqueña, de antemano gracias por su atención

    1. Hola Margarita, gracias por su comentario.
      Revisamos y son los horarios que indica el sistema de la misma línea, que es donde nos basamos.
      Y al ser esos los oficiales no podemos publicar algo diferente. Insistiremos en que ajusten su sistema.
      Saludos!

  2. Hola buenos días pensaba ir hoy lunes 27 pero me asusto el horario segun dice el primero sale a las 11 ya es muy tarde yo pensaba a lo mucho a las 9 ,mi pregunta es a que hora sale el primer camion de Taxqueña a cuernavaca,via federal ?
    Saludos y gracias por su respuesta

    1. Hola Marta, de pasos o paradas, no podemos dar información, pues fuera de terminal solo le corresponde a la empresa responsable.
      Desconozco alguna razón para que no pasara por donde usted lo toma.

    1. Hola Ximena, aquí solo podemos informar de las salidas en terminal, por seguridad y descargo de responsabilidad.
      En Pullman pueden indicarle si su servicio ordinario para por ahí, saludos.

    1. Hola rubí, a Cuernavaca salen a las 07:14, 08:33, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 17:50, 18:00 horas.
      Cuesta $95 pesos.

    1. Hola por seguridad y descargo de responsabilidad, solo la línea puede indicarle donde hace paradas fuera de terminales. Saludos.

    1. Hola Diana, no, en el sistema solo indican Pullman a Jojutla, en primera clase, cuesta $205 pesos.
      Desconozco si TER maneja esa ruta, pero no tenemos contacto con ellos.
      Saludos.

    1. Hola Nancy, no tenemos datos de los horarios fuera de terminales, para horarios del servicio ordinario en carretera puede llamar al 800 022 8000
      Saludos

    1. HOla, por ley no es posible, pero le recomiendo contactar directamente a la empresa de transporte para que le confirmen o le den una respuesta.

  3. Hoy 22 de mayo del 2022 siendo alas 6:45 de la tarde estuve esperando el camión mi bus con rumbo a la ciudad de México resulta que le hice la parada en la calle de Nicolas Bravo y carretera federal 95 y simplemente el chófer me ignoro no hizo parada cuando por boca se otros operadores me indicaron que ahí hacen parada con destino a la ciudad de México x favor informen bien a la gente si pueden mándeme un correo informándome cuáles son las paradas oficiales

    1. Hola Victorino, le comento que de las paradas, por seguridad y responsabilidad, solo las informa la línea, ya que son irregulares. Puede llamarles al 800 022 8000.

    1. Hola, de las paradas aprobadas puede informarle solo la línea de autobuses, por responsabilidad y seguridad, aquí solamente de terminal a terminal.

    1. Hola, tiene derecho a equipaje de 25 kilos.
      Si lleva otra cosa que no sea equipaje y se excede ahi en la terminal le indican cuando es por el total.

    1. Hola, de puntos o paradas fuera de terminales solo le puede informar la línea de autobuses, en este caso Pullman y su línea MiBus, puede llamarles al 800 022 8000

  4. Buen día, requiero saber a qué hora sale el primer autobús mi bus con destino a la ciudad de México desde cuernavaca y cada que periodo de tiene en minutos pasan

  5. Hola! El día 28/08/2021 me fui de taxquela a Cuernavaca, pero note que durante el trayecto el chófer dejo subir personas sin cubreboca, yo se que a lo mejor su trabajo no es estar supervisando, pero por tiempo de pandemia deberían tener mayor precaución, ya que de por si va lleno.

    1. Hola Ale, lamentable situación, le sugiero que ponga su queja con la línea de autobuses para que revisen este tipo de actos de sus conductores y se corrija. Saludos.

  6. Buenas tardes, Disculpen; de Ciudad de México a Cuernavaca hace Parada en El Mercado de Buena Vista?
    El Autobús llega a la Terminal del Centro, en Dónde se Ubican los Pullman de Morelos?
    Cuáles Serían las Dos Últimas Salidas de Ciudad de México a Cuernavaca?
    Agradacere las Respuestas, Muchas Gracias y Quedo Pendiente, Bendiciones.

    1. Buenas tardes, los horarios son desde la Terminal. Las paradas las establece la línea y ellos las indican, ya que fuera de terminal asumen la responsabilidad de la seguridad Alberto.
      La unidad llega a terminal Cuernavaca Centro de autobuses Pullman, en la calle Abasolo num. 12.
      las ultimas salidas de MiBus a las 16:00 y 17:00 horas., mas delante aun hay servicio pero en Pullman, hasta 23:30 horas.
      Saludos!

    1. Hola, buenas noches, en caso de las paradas se las informan en la línea de autobuses Miguel, ya que fuera de terminal no hay horarios. Saludos.

  7. Necesitó 3 boletos para viajar de taxqueña a tres marinas el día sábado 14 de agosto cuales horarios están disponibles y en donde hacen parada en tres marias

    1. HOla, el servicio regular inicia a las 07:04, el costo a Tres Marias es de $33 pesos. Los autobuses llegan a la sucursal ubicada en el crucero. Saludos

    1. Buenas tardes, de eso le informan en la taquilla de la línea, ya que es servicio ordinario y no llevan cajuelas grandes. Saludos

  8. Buen día, ¿Dónde puedo comprar los boletos con precio de $95? ¿Tienen sitio web o puedo ir directo a la central de Taxqueña a buscar “Mi bus”?

    1. Hola Pamela, el precio es ofrecido en la web de Pullman, pero tengo entendido que es el mismo precio en taxqueña para el servicio Mi Bus, va por federal.

  9. Se puede tomar Mi bus desde alguna estación del tren ligero sobre tlalpan?
    He visto que hacen paradas y me interesa viajar próximamente, requiero esa información por favor.
    Muchas gracias!

    1. Hola, buenas tardes, en este sitio solo puedo informarle de las salidas desde la terminal, ya que afuera de esta la seguridad es responsabilidad de la línea y el pasajero.
      Puede llamarlos al 800 022 8000, saludos.

    1. Buenas noches, ese servicio depende de terminal Cuernavaca. Son a las 06:30, 07:30, 08:00, 08:30, 10:30, 12:30, 15:30, 16:30, 17:30, 18:30 horas. Saludos.

  10. Buen día!!
    Alguien me podría apoyar cuál es el horario actualmente del mi bus,que sale de la terminal del centro hacia Ixtapan de la sal.?

    1. Hola, el servicio normal de línea está en $175 pesos, transporte solamente, sencillo. Del servicio turismo en paquete cuesta $370 pesos, viaje redondo mas la entrada.

    1. Buenas tardes, no se decirle, solo informamos de servicio terminal a terminal, las paradas son se las informa la línea de autobuses solamente. Saludos.

    1. Hola, a las 07:15, 08:34, 10:05, 11:33, 12:43, 13:45, 14:15, 15:05, 16:04, 17:05, 18:05, 19:14, 21:34 horas. Puede variar según disponga la linea.

    1. HOla, las salidas dependen del destino. De paradas solo le informa la linea de autobuses, ya que fuera de terminal es responsabilidad de ellas.

    1. Hola Javier, si, MiBus desde Taxqueña a las 07:15, 08:34, 10:05, 12:43, 13:45, 14:15, 15:05, 16:04, 17:50, 18:05, cuesta $32 pesos.
      Le debo el numero de la terminal.