Central de Autobuses de Mérida CAME. Yucatán.

Dirección: Calle 70 #555, Mérida, Yucatán.

Referencias de ubicación: Entre 69 y 71, a un lado de Terminal de autobuses de Mérida.

Principales líneas de autobuses:

Autobuses de Oriente (ADO, ADO GL, ADO Platino) OCC.

Cuenta con sanitarios, teléfono publico, sala de espera, sitio de taxis.

Cobertura principal para viajar desde Mérida: Cancún, Campeche, Cárdenas, Chetumal, Ciudad del Carmen, México Terminal de pasajeros de Oriente (TAPO), México Central del Norte, Palenque, Puebla CAPU, Xalapa.

Sitios de interés en Mérida:

Visita la Catedral de la ciudad de Mérida y la plaza principal, bonito lugar para pasear y comer. En el portal esta la Dulcería y Sorbeteria Colon, en la 62. Las mejores nieves de frutas hechas a la manera artesanal. Alquila una “Calesa” y date un paseo por las calles del centro. O aborda el Turibus que se estaciona a un lado de la plaza.

Visita también el Museo Regional / Palacio de Cantón, un hermoso edificio convertido en museo donde se guarda la historia prehispánica del estado de Yucatán. Cuesta 46 pesos la entrada. En paseo Montejo 485.

Merida

Hoteles en Mérida. Hoteles cercanos a la terminal. En la parte de atrás por la calle 69, esta el Hotel El Español, cuenta con 49 habitaciones con aire acondicionado y suites con Jacuzzi. El hotel Tierra del Sol esta en 69 y 72, un hotel con tarifa mas accesible pero bastante cómodo. A la vuelta, pero frente a la Central de Mérida hay algunos hoteles económicos y casas de hospedaje.

Si buscas un Hotel Boutique, el Hotel Piedra de Agua es una excelente opción, 20 habitaciones con bonito diseño, baños completos, mini bar y amenidades distintivas. Cuenta con centro de negocios, restaurante, gimnasio, spa, alberca, servicio a la habitación. Cuenta con suite presidencial. Se ubica en el centro a media calle de la Catedral de Mérida en la calle 60.

Ubicación en el mapa de Mérida:

Central de Autobuses de Merida

Mas de cerca: