Terminal de Autobuses  de Coatzacoalcos, Veracruz. También se le conoce como ADO Coatzacoalcos.

Dirección: Avenida Juan Osorio López, s/n esquina con la carretera Transismica (Coatzacoalcos – Minatitlán) Coatzacoalcos, Veracruz.

Principales líneas de autobuses en la Central de Autobuses de Coatzacoalcos:

Autobuses de Oriente (ADO), ADO GL (Servicio tipo ejecutivo), ADO Platino (Autobuses de Lujo), Autobuses Unidos (AU), SUR, Ecobus; líneas de servicio económico.

Referencias de ubicación: Cerca de la tienda Soriana. Al sur de la ciudad de Coatzacoalcos.

Ubicación en el mapa de Coatzacoalcos.

Central de Autobuses de Coatzacoalcos

Información Para viajar a Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos es una ciudad puerto, el puerto mas importante del sur del país. Aquí se ubican los complejos petroquímicos de Pajaritos, Morelos y Cangrejera.  A Coatzacoalcos se llega de diferentes puntos del estado de Veracruz en autobuses de línea primera clase y económicos, pero es un punto de paso importante en viajes provenientes de la península de Yucatán. ADO también viaja desde la ciudad de Tampico a Coatzacoalcos, un viaje que toma unas 13 horas.

Un buen lugar para descansar y pasarla bien es Las Barrillas, una playa a unos 17 Km. de la ciudad rumbo al este, en la laguna del Ostion, ahí encontraras palapas y restaurantes.

Para viajar desde Coatzacoalcos.

Desde la Terminal de Autobuses de Coatzacoalcos salen viajes a ciudades como Alvarado, Cancún, Córdoba, Matamoros, México Central del Norte, México TAPO, México Taxqueña Central del Sur, Poza Rica, Puebla CAPU, Tampico; Tamaulipas.

Hotel Coatzacoalcos

Hoteles en Coatzacoalcos: La mayor concentración de hoteles en la ciudad de Coatzacoalcos esta en la zona centro y en la costera Manual Ávila Camacho. La mayoría tienen tarifas accesibles, pero también hay hoteles como el Hotel Fiesta Inn, City Express, Hotel Los Andes, que satisfacen con mas lujo las necesidades familiares o de negocios de los visitantes.

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!