Centrales y Terminales de autobuses en México

Guía para viajar por los destinos de autobuses de México.

Central de Autobuses de la ciudad de Veracruz o Terminal de Autobuses ADO Veracruz. También se le conoce como CAVE o ADO Veracruz o Central Camionera de Veracruz. Información, líneas de autobuses y horarios de salidas para viajar.

Dirección: Avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Miguel Ángel de Quevedo. Veracruz, Veracruz.

Referencias de ubicación: Entre la Avenida Miguel Alemán y la 20 de Noviembre, también se llega por Miguel Ángel de Quevedo. Enfrente está el Parque Infantil Cri-Cri y el auditorio Benito Juárez de Veracruz.

La central esta dividida en terminal de Primera y de segunda clase. La terminal de autobuses Intermedios está atrás en la Avenida La Fragua; entre Marcelino Tuero y calle Orizaba.

 

Principales líneas de Autobuses:

En la central de autobuses de Veracruz encuentras las líneas o marcas Autobuses de Oriente ADO, ADO GL, ADO Platino, Transportes Regionales de Veracruz TRV, Autobuses Cuenca, Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla ATAH, AU Autobuses Unidos  (Entrada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón).

Central de Autobuses de Veracruz

 

Ubicación de la Terminal ADO Veracruz en el mapa.

Mapa de Veracruz

Puedes ver el mapa interactivo y mas información en Mapa de Ubicación de la Central de Veracruz.

 

Información para viajar a Veracruz.

A la central de Autobuses de Veracruz en la ciudad de Veracruz llegan autobuses provenientes de todo el estado de Veracruz, pero también de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Apizaco, Mérida, Cancún, Campeche y Matamoros, entre otras; por autobuses de Oriente o ADO en sus modalidades primera, G y Platino, además de ATAH y AU. Cuenca autobuses tienen destinos en los limites con el estado de Oaxaca.

Buscas Hoteles en Veracruz? Hoteles en la Ciudad de Veracruz, también 3 hoteles cerca de la Central de Veracruz.

En Veracruz hay varios hoteles en los alrededores de la Central de Autobuses de Veracruz, hostales y renta de cuartos. Pero la oferta hotelera se extiende por supuesto a la playa de la zona conurbada y al bello centro histórico.

 

Información para viajar desde la Central de Autobuses de Veracruz:

Desde la Terminal ADO  puedes viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Apizaco, Cancún, Córdoba, Huatulco en Oaxaca, Martínez de la Torre; Veracruz, Oaxaca; Oaxaca, Playa del Carmen; Puebla, Puebla; Quintana Roo, México Terminal Oriente (TAPO), México Central del Norte, Soto La Marina, Tampico, Xalapa, José Cardel.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior