Central de Autobuses de Veracruz o Terminal ADO Veracruz. También se le conoce como ADO Veracruz o Central Camionera de Veracruz.

Dirección: Avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Miguel Ángel de Quevedo. Veracruz, Veracruz.

Referencias de ubicación: Entre la Avenida Miguel Alemán y la 20 de Noviembre, también se llega por Miguel Ángel de Quevedo. Enfrente esta el Parque Infantil Cri-Cri y el auditorio Benito Juarez de Veracruz.

La central esta dividida en terminal de Primera y de segunda clase. La terminal de autobuses Intermedios está atrás en la Avenida La Fragua; entre Marcelino Tuero y calle Orizaba.

Principales líneas de Autobuses:

Autobuses de Oriente ADO, ADO GL, ADO Platino, Transportes Regionales de Veracruz TRV, Autobuses Cuenca, Astro Plus, Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla ATAH, AU Autobuses Unidos  (Entrada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón).

Central de Autobuses de Veracruz

Ubicación en el mapa de Veracruz:.

Mapa de Veracruz

Puedes ver el mapa interactivo y mas información en Mapa de Ubicación de la Central de Veracruz.

Información para viajar a Veracruz.

A la central de Autobuses de Veracruz en la ciudad de Veracruz llegan autobuses provenientes de todo el estado, pero también de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Apizaco, Mérida, Cancún, Campeche y Matamoros, entre otras; por autobuses de Oriente o ADO en sus modalidades primera, G y Platino, además de ATAH y AU. Cuenca autobuses tienen destinos en los limites con el estado de Oaxaca.

Buscas Hoteles en Veracruz? Hoteles en la Ciudad de Veracruz.

En Veracruz hay varios hoteles en los alrededores de la Central de Autobuses de Veracruz, hostales y renta de cuartos. Pero la oferta hotelera se extiende por supuesto a la playa de la zona conurbada y al bello centro histórico.

Información para viajar desde Veracruz:

Desde la Central de Autobuses de Veracruz hay salidas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Apizaco, Cancún, Córdoba, Huatulco en Oaxaca, Martínez de la Torre; Veracruz, Oaxaca; Oaxaca, Playa del Carmen; Puebla, Puebla; Quintana Roo, México Terminal Oriente (TAPO), México Central del Norte, Soto La Marina, Tampico, Xalapa, Cardel.

Atractivos Turísticos en Veracruz.

Playa VeracruzIndudablemente el principal atractivo turístico de la ciudad de Veracruz son sus playas, la principal se encuentra por la zona del Acuario, un lugar lleno de vida y deliciosa comida. En los restaurantes a orillas del mar puedes comer disfrutando de una vista inmejorable del mar y del paso de los barcos rumbo al muelle.

En el centro visita los Portales y el zócalo, un lugar lleno de ambiente jarocho. No muy lejos de ahí, están el Mercado de Artesanías y las nieve del Güero Güera, por las tarde puedes escuchar como anuncian estas nieves, es todo un show.

Ya sobre la calle del mercado de artesanías, con vista a los muelles, te encuentras con la famosa cafetería de La Parroquia, o Gran Café la Parroquia, donde puedes disfrutar un buen café lechero o un delicioso platillo para desayunar, comer o cenar. En temporadas altas hay que formarse para entrar.

Afuera, veras unos minibuses donde se ofrecen tours por la ciudad, muy interesantes e informativos, tardan en salir pero vale la pena. Uno va por la ciudad y el otro Tour es al Fuerte de San Juan de Ulúa, una reliquia histórica de la época colonial

En la avenida costera esta el Acuario de Veracruz, considerado como el mejor de Latinoamérica, el tiburonario es una de sus principales atracciones.

Hoteles en Veracruz. Por toda la costera encontraras hoteles accesibles y económicos, pero también hoteles de 4 o 5 estrellas. Para tu estancia por negocios los Hoteles Diligencias y Hotel Veracruz ofrecen una muy buena experiencia y ubicación, en el zócalo de la ciudad.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar