Terminal Central de autobuses de Córdoba, Veracruz, También conocida como terminal ADO Córdoba.

Ubicación: En las calles 6 y 39, al Oriente de la Ciudad, Córdoba, Veracruz.

Referencias de ubicación: Entre las Calles 35 y 41, a una calle de la Carretera Córdoba – Peñuela. A un lado de la Central de autobuses locales o regionales. Al final de pagina encontraras el mapa de ubicación de la Terminal Central de Autobuses de Córdoba.

Líneas principales de autobuses en Córdoba: ADO, AU, OCC, ADO GL, ADO Platino, TRV, Cuenca.

Cuenta con servicios de sanitarios, sala de espera, caseta telefónica, andenes de acceso a los autobuses.

Información para viajar a Córdoba, Veracruz.

Hay salidas de autobuses para viajar a Córdoba desde las ciudades de México (Central TAPO), Puebla (Terminal CAPU), Orizaba, Tuxpan, Veracruz, Xalapa en Veracruz. También desde la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas; Y desde la ciudad de Oaxaca en el estado de Oaxaca a través de autobuses ADO en servicio de primera clase.

En las calles que rodean a la Central de Autobuses encontraras Hoteles accesibles y económicos así como toleterías y tiendas.

Cordoba

Atractivos Turísticos en Córdoba, Veracruz.

En el centro histórico podrás admirar edificios que datan del siglo XVII, como la Catedral y el Palacio Municipal, a los alrededores podrás encontrar cafeterías con una vista muy agradable y con lo mejor del café de la región, como el Café La Parroquia, además restaurantes y hoteles para todos los gustos y necesidades. Destaca el Hotel Palacio, en la calle 2 y la Avenida 3.

El Museo de la Ciudad tiene 4 salas donde podrás apreciar piezas arqueológicas y representaciones de hechos históricos. Se encuentra en la Calle 3 entre la Av. 3 y la 5. Interior del Portal de la Gloria.

Ve también  el Mapa interactivo de Ubicación de la Terminal de autobuses de Córdoba, Veracruz o

 

Información para viajar desde Córdoba, Veracruz.

Desde el ADO de Córdoba puedes viajar a toda la región en los autobuses regionales, principalmente AU y TRV. ADO y ADO GL salen a Coatzacoalcos y Minatitlán, también a las ciudades de México (Terminal TAPO), Mérida, en Yucatán,  Orizaba, Veracruz Puerto, Xalapa y a la ciudad de Puebla.

A la ciudad de Minatitlán el viaje toma unas 4 horas y media de viaje. Viajar a Puebla lleva 2 horas con 25 minutos aproximadamente, mientras que el viaje a México DF lleva entre 4 horas 30 minutos y 5 horas, llegando a la TAPO.

Puedes utilizar el formulario para preguntar horarios de primera clase o recomendaciones de hoteles en Córdoba Veracruz.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!