Terminal Central de autobuses de Córdoba, Veracruz, También conocida como terminal ADO de Córdoba. Información, líneas de autobuses y horarios de salidas para viajar.

Dirección: En las calles 6 y 39, al oriente de la Ciudad, Córdoba, Veracruz.

Referencias de ubicación: Entre las Calles 35 y 41, a una calle de la Carretera Córdoba – Peñuela. A un lado de la central de autobuses locales o regionales. Al final de pagina encontraras el mapa de ubicación de la Terminal Central de Autobuses de Córdoba.

Líneas principales de autobuses en Córdoba: Autobuses de Oriente ADO, Autobuses Unidos AU, Ómnibus Cristóbal Colón OCC, ADO GL (servicio Ejecutivo), ADO Platino (de Lujo), TRV (económicos regionales), Cuenca.

La Central de Autobuses de Córdoba cuenta con servicios de sanitarios públicos, sala de espera, caseta telefónica, andenes de acceso a los autobuses. Ha sido recientemente remodelada.

Enfrente hay locales de comida y agencias de viaje.

Información para viajar a Córdoba, Veracruz.

Puedes viajar a Córdoba desde las ciudades de México (Central TAPO), Puebla (Terminal CAPU), Orizaba, Tuxpan, Veracruz, Xalapa en Veracruz. También desde la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas; Y desde la ciudad de Oaxaca en el estado de Oaxaca a través de autobuses ADO en servicio de primera clase.

En las calles que rodean a la Central de Autobuses de Córdoba encontrarás Hoteles accesibles y económicos así como diversas tiendas.

Cordoba

Atractivos Turísticos en Córdoba, Veracruz.

Córdoba es la puerta de entrada a la sierra montañosa del estado de Veracruz, rodeada de un verde y llamativo paisaje donde el olor a café predomina.

  • Centro Histórico.
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción.
  • Los Portales.
  • El Teatro Pedro Díaz
  • El Museo de la Ciudad
  • Museo de Arte Fantástico
  • Ver sitios de interés en Córdoba.

Distancia de la Terminal ADO Córdoba al Parque 21 de Mayo, en el centro: 2.5 kilómetros.

Ubicación de la central en el mapa:

Ve también  el Mapa interactivo de Ubicación de la Terminal de autobuses de Córdoba, Veracruz o

 

Información para viajar en autobús desde Córdoba, Veracruz.

Desde la Terminal Central de Autobuses de Córdoba puedes viajar a toda la región en los autobuses regionales, principalmente AU y TRV. ADO y ADO GL salen a Coatzacoalcos y Minatitlán, también a las ciudades de México (Terminal TAPO), Mérida, en Yucatán,  Orizaba, Veracruz Puerto, Xalapa y a la ciudad de Puebla.

A la ciudad de Minatitlán el viaje toma unas 4 horas y media de viaje. Viajar a Puebla lleva 2 horas con 25 minutos aproximadamente, mientras que el viaje a México DF lleva entre 4 horas 30 minutos y 5 horas, llegando a la TAPO.

Puedes utilizar el formulario para preguntar horarios de autobuses de primera clase para viajar desde Córdoba. También puedes preguntar por Hoteles en la ciudad de Córdoba.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior