Central de Autobuses de Xalapa, CAXA. Información y ubicación. También se le conoce como Central de Autobuses de Jalapa, o ADO Jalapa.

Dirección: Boulevard 20 de Noviembre 571, Plaza Xalapan; Xalapa, Veracruz.

En esta central de autobuses hay estacionamiento, sitio de taxis, cafetería, sanitarios, sala de espera. Afuera encontraras una variedad de restaurantes y tiendas así como transporte publico colectivo.

Referencias de ubicación: Frente al Hotel Best Western Xalapa. Entre Lázaro Cárdenas ( o Puebla – Xalapa) y la Avenida 20 de Noviembre.

Información para viajar desde Xalapa:

ADO_XalapaTampico Tamaulipas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Cardel, Martínez de la Torre, Misantla, México DF TAPO, Veracruz, Puebla CAPU, Orizaba, México Central del Norte, Teziutlán.

 

Ubicación en el mapa de la ciudad de Xalapa.

Atractivos Turísticos y sitios de interés en Xalapa.

Al sur de la ciudad, a unas calles del centro,  esta el predio Barragán, es una reserva estatal verde, un pulmón para la ciudad, a su lado un par de bonitos y tranquilos lagos, relájate y disfruta del clima de la ciudad en estos parques.

El  Parque Los Tecajetes es un bello parque ideal para un paseo recreativo y recargar las energías, camina entre sus áreas verdes y fuentes con peces, es un jardín donde puedes respirar aire puro, impregnarte de paz y comunión con la naturaleza, se ubica sobre el Blvd. Manuel Ávila Camacho.

El Parque Juárez; es el corazón de la ciudad, un zócalo muy diferente ya que no esta en un nivel parejo, hay calles y avenidas que pasan por debajo de este parque, enfrente hay una tienda de nieves y helados que te recomiendo probar. Ahi cerca esta la Catedral Metropolitana.

Jalapa

Te sugerimos recorrer el callejón del Diamante, el Callejón de Jesús Te Ampare, el Jardín de las Esculturas y la Galería de Arte Contemporáneo.

Hoteles en Xalapa. Cerca de la Central esta el Hotel Best Western Xalapa, con las comodidades ya conocidas de esta cadena de hoteles para negocios y descanso familiar. Justo atrás de este edificio esta el Hotel Villa Margaritas,   donde destaca el restaurante La Fuente, con carta nacional e internacional elaborada con productos frescos de la región. Habitaciones amplias y cómodas, con las amenidades que buscas para tu descanso. Cuenta con mesa de trabajo, tv cable, telefono, estacionamiento, salon de belleza, elevador, entre otros servicios.

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!