Terminal de Autobuses ADO en Villahermosa, Tabasco.

Dirección: Avenida Francisco Javier Mina esquina con Calle Coronel Lino Merino. Villahermosa, Tabasco. Ubicada al norte de la ciudad por la salida al Aeropuerto.

Referencias de ubicación: A un lado esta la tienda Chedraui Villahermosa.

Principales Líneas de Autobuses en la terminal: Autobuses de Oriente ADO, Ecobus, OCC Ómnibus Cristóbal Colon.

Cuenta con un pequeño estacionamiento en la parte trasera, caseta telefónica, sala de espera, tienditas y baños, sitio de taxis. Afuera hay transporte publico.

¿Que hay cerca? Por las calles cercanas encuentras todo tipo de comercios donde seguramente encontraras algo para comprar comer y beber. A 3 calles de ahí en dirección norte, esta la CATAB o Central de Autobuses de Tabasco, donde hay autobuses de cobertura regional.

Ubicación en el mapa de Villahermosa:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar a Villahermosa.

Atractivos Turísticos en Villahermosa, Tabasco.

Visita el Parque Museo La Venta, a un lado de la Laguna de las Ilusiones, un museo al aire libre donde apreciaras piezas descubiertas en La Venta en 1925. En este parque también se resguarda fauna y flora de la región. Cuesta 35 pesos la entrada y 10 pesos niños. Esta en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.

Parque-Museo1

Por supuesto en toda la región hay Zonas Arqueológicas como La Venta, Comalcalco y las Grutas de Coconá que debes visitar. No olvides a los animales, aprécialos en Yumká, en Las Barracas, a 17km de la ciudad en 100 hectáreas de área protegida, un zoo en el que aprenderás mucho.

A un lado del Museo Parque esta el bonito y bien cuidado Parque Tomas Garrido, también con la Laguna de las ilusiones como vecino.

Parque-Museo

Hoteles en Villahermosa, Tabasco. Casi frente a la terminal de autobuses se encuentra el Hotel Palomino Palace, bien ubicado entre las terminales de autobuses.  Un buen y tranquilo hotel es el Choco´s Hotel Villahermosa, a un lado del rio Grijalva, con 72 habitaciones climatizadas, pantallas de televisión, restaurante y salón de eventos. También tiene un SPA y GYM. Se ubica en Lino Merino esquina con Constitución. Tarifas desde 720 pesos. Del lado opuesto del rio esta el Hotel San Pedro, sobre Leandro Rovirosa por la Calle Benito Juárez, muy accesible y con una bonita vista al río Grijalva.

Olmeca-HotelCerca del parque Juárez en el centro, te recomendamos el Olmeca Hotel, de 4 estrellas con tarifas muy accesibles. Cuenta con alberca, bar, wifi, salones de eventos.152 habitaciones decoradas en un estilo fresco y moderno. Ofrecen transporte desde y hacia el aeropuerto. Cuenta con paquetes de negocios o de fin de semana, tarifas desde 886 pesos.

Un hotel para los negocios es el Quality Inn Villahermosa Cencali, en la calle Juárez 105, a un lado de la laguna de las Ilusiones, por el puente de Avenida Paseo Tabasco. Recomendado!

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar