Ubicación, información y líneas de autobuses para viajar desde y hacia Hermosillo, Central de Autobuses de Hermosillo, Sonora.

Dirección: Boulevard Luis Encinas Johnson #400, Hermosillo, Sonora.

Referencias: Donde inicia la avenida Los Pinos. El Boulevard Luis Encinas es la avenida principal de Hermosillo, y pasa muy cerca del centro de la ciudad, a 2 calles de Jardín Juárez. Su trayecto también pasa muy cerca de la Universidad de Sonora (UNISON).

¿Que hay cerca? En esta zona hay varias terminales de autobuses de diversas empresas con cobertura regional e internacional.

La Central de Autobuses de Hermosillo cuenta con servicios como baños, casetas telefónicas, sitio de taxis, accesibilidad. Afuera pasa el transporte publico al centro de la ciudad, pero en Hermosillo no abunda, así que tendrás que esperar un rato.

Ubicación de la Terminal de autobuses de Hermosillo en el mapa de Hermosillo, Sonora:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Hermosillo.

Desde esta terminal de autobuses salen autobuses con una muy grande cobertura del pacifico mexicano, desde Ensenada y Tijuana hasta Guadalajara. Pero también hay cobertura importante a la Ciudad México, Acapulco, Querétaro, Durango, Chihuahua y Monterrey. Hay una corrida diaria que llega hasta Puebla. En Hermosillo hay autobuses de todas las clases de servicio, económicos, primera clase, ejecutiva y de lujo.

Información turística de Hermosillo, Sonora.

Hermosillo esta ubicado en las planicies sonorenses, a orillas del Gran desierto de Altar. El clima durante casi todo el año es caluroso llegando a sobrepasar los 50º. Así que te recomendamos no caminar directamente bajo los rayos del sol.

En el centro de Hermosillo no puedes perderte de una increíble vista a toda la ciudad desde el Cerro de la Campana, que esta muy cerca de la plaza principal. Este cerro se eleva 300 metros y culmina en “El Caracol”. Sube y contempla la universidad, las plazas comerciales, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro e incluso la central de autobuses.

Hermosillo1

Ve a uno de los juegos de Beisbol, deporte por excelencia en tierras sonorenses, prueba los tacos de cabeza y de asada, aquí la tortilla es principalmente de harina de trigo.

Hoteles en Hermosillo, Sonora. Hoteles con una buena calidad y donde podrás disfrutar de aire acondicionado, el Fiesta Americana Hermosillo, el Hotel Lucerna, El Hotel San Sebastián (al sur de la ciudad) y el Hotel Ibis Hermosillo están muy bien calificados en Booking. La mayoría muy bien situados cerca del centro de la ciudad y al norte sobre el Boulevard Enrique Mazón.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!