Central Internacional de Autobuses de Culiacán, Sinaloa

Ubicación: Boulevard Alfonso Calderón s/n, Culiacán, Sinaloa.

Referencias de ubicación: Por el Boulevard pedro Infante y Manuel Sarabia.

Cuenta con los servicios básicos como sanitarios, teléfonos públicos, salas de espera, sitio de taxis, estacionamiento.

¿Que hay cerca? Esta cerca el Country Club Culiacán y el Hospital.

Ubicación en el mapa de Culiacán:


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Información para viajar a Culiacán.

A Culiacán puedes viajar en primera clase, clase ejecutiva y de lujo saliendo de terminales de las ciudades de Tijuana, Mexicali, San Luis Rio Colorado, Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, Los Mochis, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Querétaro, León, Puebla, y la Ciudad de México, principalmente. la cobertura es amplia por ser parte de la ruta del pacifico.

Destinos para viajar en todo Sinaloa, Sonora. Guadalajara, Mazatlán, Nogales, Tijuana. Destinos Internacionales: Phoenix (TUFESA).

Sitios de Interés en Culiacán.

Aprovecha el Turibus de la ciudad, para 27 personas. Conoce los rincones del centro histórico de la ciudad de Culiacán. Refréscate en el Parque EME, con albercas y espacios deportivos y recreativos para toda tu familia. Acércate a las fondas y restaurantes donde puedas comer un delicioso pollo, machaca, cabrito tatemado, frijoles refritos o un rico marlín.  Para los jóvenes, hay numerosos antros y bares para disfrutar de la vida nocturna. Culiacán es una ciudad moderna con espacios comerciales, transporte y una amistosa atmosfera.

Hoteles en Culiacán, cercanos a la terminal.

microtelEl primer hotel que encontraras el el Microtel Inn and Suites, de la cadena de hoteles Wyndham. Con 50 habitaciones sencillas televisión por cable, reloj despertador, llamadas telefónicas, aire acondicionado y kit de planchado. 41 habitaciones dobles con dataport, y 18 suites con cocineta, horno de microondas, frigo, cafetera. Tienen promociones constantemente. Desayunos, transporte, room service, coctel, sala  de juntas y centro de negocios con computadoras fax e impresora, muy buena opción.

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!