Central de Autobuses de San Luis Potosí, Terminal Terrestre Potosina. También se le conoce como Central Camionera de San Luis Potosí.

Dirección: Km. 2.5 Carretera San Luis Potosí-México, San Luis Potosí. SLP.

Referencias de ubicación: Adelante del Distribuidor vial Benito Juárez. A 3 calles de lo que fuera la antigua terminal de San Luis Potosí.

Cuenta con servicios de sanitarios, caseta de teléfono, estacionamiento, salas de espera, sitio de taxis.

¿Que hay cerca?  Agencia de renta de autos, hoteles, moteles, tienda Oxxo, puente peatonal. Unas calles al sur esta el estadio de Futbol Alfonso Lastras.

Ubicación en el mapa de San Luis Potosí.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde San Luis Potosí.

Desde San Luis Potosí hay una amplia cobertura para viajar a los estados de Nuevo León, Tamaulipas y el Norte de Veracruz, también al norte del país, bajío y la ciudad de de México. Hay autobuses a Guadalajara, Puebla y Acapulco, en Guerrero. Por supuesto autobuses regionales para el propio estado en servicio de segunda clase.

slp

Hoteles en San Luis Potosí. Cerca de la Terminal Terrestres Potosina hay una buena oferta hotelera. A un lado esta el Hotel Real de Minas, con tarifas desde 700 pesos. Del otro lado de la central esta el Hotel Sands, con 93 cómodas habitaciones amuebladas y dotadas de aire acondicionado, alberca con palapas y amplios jardines. Tarifas desde 500 pesos. Justo enfrente esta el hotel María Dolores. En el centro histórico encontraras varios hoteles con tarifas muy accesibles cerca de la Plaza de Armas y de la Alameda. Si buscas un hotel con mas lujos y comodidades, el Hotel Museo Palacio de San Agustín es la opción. Muy cerca del Jardín de San Francisco.