Centrales y Terminales de autobuses en México

Guía para viajar por los destinos de autobuses de México.

Terminal Terrestre Potosina o Central de Autobuses de San Luis Potosí. Información de ubicación, destinos y puedes preguntar por los horarios de los autobuses.

Dirección: Km. 2.5 Carretera San Luis Potosí – México, San Luis Potosí. SLP.

Referencias de ubicación: Las instalaciones se encuentran adelante del Distribuidor vial Benito Juárez. A 3 calles de lo que fuera la antigua terminal de San Luis Potosí.

La Terminal cuenta con servicios de sanitarios, caseta de teléfono, estacionamiento, salas de espera, sitio de taxis. También de le conoce como Central Camionera de San Luis Potosí.

¿Que hay cerca? Agencia de renta de autos, hoteles, moteles, tienda Oxxo, puente peatonal. Unas calles al sur esta el estadio de Futbol Alfonso Lastras.

 

Ubicación de la Terminal Terrestre Potosina en el mapa.

La terminal está marcada con un indicador de color amarillo, puedes moverte por el mapa para ver puntos de referencia.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

 

Información para viajar desde la Central.

Desde San Luis Potosí hay una amplia cobertura para viajar a los estados de Nuevo León, Tamaulipas y el Norte de Veracruz, también al norte del país, bajío y México DF. Hay autobuses que van a Guadalajara, Puebla y Acapulco, en Guerrero. Por supuesto autobuses regionales para el propio estado en servicio económico.

slp

 

Destinos para viajar desde la Terminal Terrestre Potosina.

Los destinos principales para viajar en autobús de primera clase, servicio plus o de lujo incluyen las ciudades de Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Celaya, Culiacán, Cuernavaca, Durango, Fresnillo, Guadalajara, Gómez Palacio, Guanajuato, Irapuato, León, Manzanillo, Mazatlán, México DF, Monclova, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta, Piedras Negras, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, Tampico, Toluca, Zacatecas.

Ver lista de cobertura de la Central de Autobuses de San Luis Potosí.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior