Central de Autobuses de Ciudad Valles, San Luis Potosí

Dirección: Ruiz Venegas S/N Col. Gregorio Osuna. Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Referencias de ubicación: Al sur de la ciudad, entre calle Juan Villavicencio y Roberto Pérez Delgadillo, cerca de la interacción del libramiento y la carretera a Matlapa.

Cuenta con sanitarios, sala de espera, teléfono publico, sitio de taxis, estacionamiento de cuota.

Afuera hay transporte publico, tiendas, comedores y restaurantes.

Cobertura principal para viajar desde esta terminal: Tampico, Querétaro, México DF, León, Guadalajara, Durango, Aguascalientes, Monterrey, Ciudad Victoria, Matamoros, Puerto Vallarta. Hay autobuses de clase económica prestando servicio para la cobertura regional en el estado de San Luis Potosí.

Sitios de Interés en Ciudad Valles.

Ciudad Valles es conocida como la Puerta Grande a la Huasteca, ciudad tranquila que es el punto de paso mas importante para visitar Tamuín, el Sótano de las Golondrinas, las cascadas de Tamul y de Micos, y los diferentes tours para ciclistas y eco turistas. En la plaza principal veras uno de los kioskos mas bonitos que hay en la región, con arcos escoltando la estructura.

Valles

Prueba las enchiladas huastecas, el caldo loco o el Zacahuil, deliciosos platillos de la huasteca.

Hoteles en Ciudad Valles. En Valles hay hoteles de todas clases, y en los alrededores de la central encontraras varios a precios muy accesibles, uno de ellos es el Hotel Melania Pizaño, donde también organizan tours para ciclistas. En el centro esta el Hotel Quintas San Juan, accesible con 19 habitaciones familiares, Tv cable, aire acondicionado, y baño con agua caliente, todo con tarifas dese los 220 pesos.

Ubicación en el mapa de Ciudad Valles.


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar