Central de Autobuses de San Juan del Rio, Querétaro

Dirección: Miguel Hidalgo y Autopista México – Querétaro (45D). San Juan de Rio, Querétaro.

Referencias: Al suroeste de la ciudad. Sobre la Autopista México – Querétaro Entre Calle Hidalgo y Calle Nogales.

¿Que hay Cerca?A unos metros se ubica la Pirámide del Barrio de la Cruz. Por debajo del puente del acceso a la ciudad hay un centro comercial donde puedes comer hamburguesas, sándwiches.

Cuenta con estacionamiento, baños, teléfonos públicos, y acceso al transporte publico, sitio de taxis.


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Información para viajar desde San Juan del Rio

La Cobertura principal de los autobuses que salen de San Juan del Rio abarca destinos como Guadalajara, México Central del Norte, Querétaro, Tequisquiapan. Primera Plus sale a las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los autobuses Amealcenses tienen cobertura regional así como Flecha Amarilla.

Sitios de interés en San Juan el Rio.

Visita el Museo de la Muerte, una construcción del siglo XVIII, que desde 1997 funciona como museo. Esta en la calle 2 de Abril s/n.

El Puente de la Historia, construido sobre la parte mas angosta del río debido a las inundaciones en el siglo XVII fue por tiempo entrada a la ciudad. Por este puente pasaron las tropas insurgentes  y también las revolucionarias. Un maravilloso lugar para recordar y pensar en los hechos históricos que dieron libertad a México.

Recorre el bello centro histórico de la ciudad y conoce sus templos y otros edificios representativos.

San-Juan

En San Juan del Rio podrás comprar artesanías hechas con Ópalo, piedra semipreciosa extraída de las minas de la región.

No dejes de probar los ricos curados de Pulque, las carnitas y las típicas gorditas de maíz quebrado

Hoteles en San Juan del Rio. Por la Central de Autobuses no encontramos un hotel, pero si en las cercanías del centro histórico, sobre la calle Benito Juárez Ote. Aquí están el Hotel Colonial, El Hotel Portal Royalty y El Hotel San Juan así como el Hotel Layesca, cómodos, accesibles y con restaurantes.  La zona es muy agradable y llena de vida.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar