Terminal de Autobuses ORO y ERCO en Atlixco Puebla.

Dirección: Calle independencia esquina con Manuel Ávila Camacho, Atlixco, Puebla.

Referencias de ubicación: A 2 calles del mercado y 3 calles del Zócalo de la ciudad. Entre la 9 Oriente y la 5 Oriente.

Líneas de autobuses: ORO, ERCO.

Cobertura principal: Izucar de Matamoros, Puebla Col. Amor y Puebla CAPU.

Cuenta con sala de espera, sanitarios.

Sitios de interés en Atlixco.

Uno de los lugares mas atractivos para visitar es el Cerro de San Miguel, en cuya cima se encuentra la capilla. Desde este lugar se puede apreciar todo el valle de Atlixco así como una vista increíble del Volcán Popocatépetl.  Es el lugar perfecto para las fotos.

El Zócalo de Atlixco es uno de esos agradables lugares para caminar, comprar algún dulce, una nieve, comprar flores los fines de semana y relajarse. En el centro hay una cafetería con terraza para pasar un momento ameno. Las nieves de la esquina de la avenida Hidalgo y la calle independencia son legendarias, hay de todos sabores.

En el portal hay restaurantes y bares para comer y tomarse una buena copa, pero también encuentras pizzerías y tacos árabes. Si quieres algo típico te recomiendo caminar a la Avenida Independencia, al mercado, busca un lugar por que muchos turistas comen ahí.

Mas adelante, al norte de la ciudad esta el libramiento, y sobre esta vialidad se ubican los principales viveros de la zona, Atlixco es famoso por su producción de plantas y flores.

Hoteles en Atlixco. Frente al zócalo de ciudad se encuentra el Hotel Mansión del Conde, un Hotel Boutique y Spa con 12 habitaciones de lujo finamente decoradas, algunas de ellas cuentan con jacuzzi. Internet inalámbrico, paredes protegidas contra el ruido, televisores LED, sala de baño en mármol, amenidades y caja fuerte, entre otros detalles.

Otro hotel que te recomendamos es la Posada Los Alcatraces Hotel y Restaurante, una belleza de hotel en la zona norte, a las faldas del cerro. Con hermosas suites y todas las amenidades para concentirte en este pequeño paraíso romántico.

Alcatraces

Ubicación en el mapa de Puebla:


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Pregunta por horarios para viajar