La Terminal 4 Poniente de Autobuses en Puebla es exclusiva de Estrella Roja y ADO en la ciudad de Puebla para sus salidas de servicio Aeropuerto, La Condesa, WTC y Tours programados a Africam Safari.

Dirección: Avenida 4 Poniente esquina con la 21 Norte, Barrio de San Matías en la ciudad de Puebla. Cuenta con estacionamiento de cuota, taxis autorizados, área de comida y Taxi Driver.

Referencias de ubicación: A una calle de la Diagonal Defensores de la republica, y estación del sistema RUTA.

¿Que hay cerca? Atrás está el Mercado Defensores de la Republica, a unas calles rumbo al centro esta el mercado gastronómico o Mercado del sabor, y las oficinas de tramites del ayuntamiento.

Líneas de autobuses: Estrella Roja Aeropuerto, Autobuses de Oriente ADO Aeropuerto, Tourister, E-Bus.

Destinos principales: Desde esta terminal de autobuses puedes viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Africam Safari con boleto de viaje y acceso al Zoológico, Sixflags todo incluido, Selva Azul, Parque Acuático El Rollo, La Condesa, World Trade Center de la Ciudad de México y Ángel de la Independencia.

Ubicación en el mapa de Puebla.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Hoteles en Puebla cercanos: Cerca de la terminal esta el Hotel Panamerican, espacioso y bien ubicado, cuenta con amplio estacionamiento propio, internet inalámbrico, restaurante, alberca climatizada, televisión por cable, servicio a la habitación y organización de eventos.  El hotel se divide en una área central y un área estándar. Se ubica en la Avenida Reforma 2114, entre la 21 y la 23 norte, a 2 calles de la terminal.

Pregunta por horarios para viajar