La Central de Autobuses de Puebla es también conocida como Terminal CAPU o Central Camionera de Puebla y es la principal terminal de autobuses en la Ciudad de Puebla y municipios cercanos.

Dirección: Boulevard Norte #4222, Col. Las Cuartillas; Puebla, Puebla.

La Central de Autobuses de Puebla está ubicada al norte de la ciudad de Puebla. A la salida hay transporte publico hacia el centro de la ciudad y hacia el sur. Cuenta con estacionamiento de cuota, área de comida, cajeros automáticos, sanitarios gratuitos y de pago y área de autobuses regionales, sala de espera principal sala de espera de llegadas y salas de espera de salida.

Cobertura Principal:

Principales destinos de playa saliendo de la Central de Autobuses de Puebla:

Desde la Central de Autobuses de Puebla se puede viajar a Acapulco, Casitas, Cancún, Huatulco, Manzanillo, Mazatlán, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Tecolutla, Veracruz, Zihuatanejo. Ver toda la cobertura

Referencias de ubicación: Al noroeste de la ciudad de Puebla, por la salida de Blvd. Carmen Serdán a la autopista a México.

¿Que hay cerca? El Blvd. Carmen Serdán, El Mercado Jorge Murad (La Fayuca), El Mercado Hidalgo, El Hotel Granada, Centro comercial Plaza San Pedro. Cerca hay otras terminales de autobuses.

Ubicación en el mapa de Puebla:

 

Hoteles en Puebla:

Puede Interesarte:

– 5 Hoteles en el Centro de la Ciudad de Puebla.

Hoteles cerca de la Central de Autobuses.

Conoce la ciudad de Puebla.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!