Terminal de Autobuses en Huatulco, Oaxaca. También se le conoce como Terminal ADO Huatulco o Terminal La Crucecita.

Dirección: Blvd. Chahué esq. Bahía Riscalillo, Crucecita, Santa María Huatulco, Oaxaca. Por su ubicación, la terminal de las bahías de Huatulco esta mas cerca de la Bahía de Chahué .  En Santa María Huatulco existen 9 bahías que son: Conejos, Santa Cruz, Tangolunda, Chahué, Maguey, Órgano, Cacaluta, Chachacual y San Agustín. En estas bahías hay 36 playas.

Líneas de autobuses:

Autobuses de Oriente ADO GL, Autobuses Unidos (AU), Ómnibus Cristóbal Colón OCC.

Desde Huatulco puedes viajar a:

México DF TAPO, México DF Central del sur o Terminal Taxqueña, Veracruz, Puerto Escondido, Puebla, Oaxaca. (Entre otros).

Actividades en Huatulco: Tour de las cascadas mágicas, recorridos en bicicleta, tour a caballo, rapel, tirolesa, el temazcal.

Ubica en el mapa de Huatulco:


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Hoteles en Huatulco. Cerca de la terminal de autobuses esta el Gran Hotel Huatulco, de 4 estrellas, ubicado en Carrizal 1406, La Crucecita. Es sobre la lateral del Blvd Chahue. Sobre la calle Gardenia están varios hoteles, entre ellos la Posada Sol y La Posada Michelle, accesibles y agradables para ubicarse en la zona tranquila. Comparten la calle con el Hotel Misión de los Arcos y el Hotel Flamboyant Huatulco. Ahí cerca, frente al parque principal, esta el Hotel y Restaurante Bar Los Grillos, muy accesible y con un ambiente típico, enfrente hay una opción mas accesible para largas estadías, la Casa Hotel Koly.

En la zona playera tienes mas opciones de todas las categorías.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!