Terminal de Autobuses en Huatulco, Oaxaca. También se le conoce como Terminal ADO Huatulco o Terminal La Crucecita.

Dirección: Blvd. Chahué esq. Bahía Riscalillo, Crucecita, Santa María Huatulco, Oaxaca. Por su ubicación, la terminal de las bahías de Huatulco esta mas cerca de la Bahía de Chahué .  En Santa María Huatulco existen 9 bahías que son: Conejos, Santa Cruz, Tangolunda, Chahué, Maguey, Órgano, Cacaluta, Chachacual y San Agustín. En estas bahías hay 36 playas.

Líneas de autobuses:

Autobuses de Oriente ADO GL, Autobuses Unidos (AU), Ómnibus Cristóbal Colón OCC.

Desde Huatulco puedes viajar a:

México DF TAPO, México DF Central del sur o Terminal Taxqueña, Veracruz, Puerto Escondido, Puebla, Oaxaca. (Entre otros).

Actividades en Huatulco: Tour de las cascadas mágicas, recorridos en bicicleta, tour a caballo, rapel, tirolesa, el temazcal.

Ubica en el mapa de Huatulco:


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Hoteles en Huatulco. Cerca de la terminal de autobuses esta el Gran Hotel Huatulco, de 4 estrellas, ubicado en Carrizal 1406, La Crucecita. Es sobre la lateral del Blvd Chahue. Sobre la calle Gardenia están varios hoteles, entre ellos la Posada Sol y La Posada Michelle, accesibles y agradables para ubicarse en la zona tranquila. Comparten la calle con el Hotel Misión de los Arcos y el Hotel Flamboyant Huatulco. Ahí cerca, frente al parque principal, esta el Hotel y Restaurante Bar Los Grillos, muy accesible y con un ambiente típico, enfrente hay una opción mas accesible para largas estadías, la Casa Hotel Koly.

En la zona playera tienes mas opciones de todas las categorías.