Terminal de Autobuses ADO en Oaxaca, Oaxaca

Dirección: Calle 5 de Mayo esquina con Niños Héroes. Oaxaca, Oaxaca.

Referencias de ubicación: Entre la Calzada Porfirio Díaz y la Calzada Eduardo Vasconcelos, a 3 cuadras del estadio de Beisbol.

¿Que hay cerca? A pocas calles esta el parque El Llano o paseo Benito Juárez, El estadio de Beisbol Vasconcelos.

Líneas de autobuses: Autobuses de Oriente (ADO), Ómnibus Cristóbal Colon (OCC), Autobuses Cuenca.

Cuenta con instalaciones típicas de ADO, iluminadas. Cajero automático, sanitarios, sitio de Taxis, sala de espera, tienditas Deli.

Hoteles Cercanos: Si. Hotel Oaxaca Inn Express,


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Sitios de interés para visitar en Oaxaca.

En centro Histórico de la ciudad de Oaxaca es patrimonio de la Humanidad, con construcciones que datan del siglo XVII. El Zócalo o Plaza Principal es un bonito lugar, que se complementa con la Alameda de León, lleno de vida típica Oaxaqueña, turistas, vendedores de globos, artesanías y nieves. Muy cerca esta el mercado Benito Juárez, aquí puedes comprar ingredientes para cocinar o disfrutar de un rico mole, cecina, chapulines, pozole y comida típica de Oaxaca. Un postre… Buñuelos, Leche Quemada, pan de yema con chocolate cocadas, por mencionar algunos.

Oaxaca-centro1

El ex-convento de Santo Domingo, en la Calle Macedonio Alcalá y la Calle Gurrión, actualmente un complejo cultural que alberga al Templo de Santo Domingo y el Museo de las Culturas y al Jardín Etnobotánica de Oaxaca.

Sto-Domingo

La Guelaguetza, es un evento que no puedes perderte, y del cual ya hablaremos en un espacio mas amplio.

Hoteles en la ciudad de Oaxaca. Frente a la terminal de autobuses esta el Hotel Oaxaca Inn Express, habitaciones pequeñas pero confortables para una noche de descanso. A un lado de la salida de los autobuses esta el Hotel Veracruz, con televisión por cable, secadora de cabello, estacionamiento, restaurante. Sobre la Calzada Héroes de Chapultepec.

Si buscas un hotel con mas comodidades, esta el Hotel Suites Colibri, a una calle de la terminal, con 22 habitaciones de lujo. 2a. Privada de Las Flores 109.

En el centro historico hallaras muchos hoteles de diversas categorías con muy buenos servicios y opiniones.