Ubicación y datos de la Central de Autobuses de Monterrey, en el estado de Nuevo León. También se le conoce como Central Camionera de Monterrey.

La central de autobuses de Monterrey fue recientemente remodelada dándole mayor amplitud a las áreas publicas. Cuenta con sanitarios, casetas telefónicas, sala de espera, sitio de taxis, acceso al transporte publico.

Dirección: Avenida Cristóbal Colón esquina con José María Pino Suarez, Col. Industrial, Monterrey, Nuevo León.

Referencias de ubicación: Metro estación Cuauhtémoc líneas 1 y 2. Entre Avenida B. Reyes y Alfonso Reyes.

¿Que hay cerca?  Al lado derecho de la central hay varias tienditas y locales de comida, también encontraras otras terminales de autobuses de líneas con cobertura en los Estados Unidos.

Autobuses en Monterrey: Futura, Futura Mix, Turistar Lujo, ETN, Transportes del Norte, Ómnibus de México, Autobuses Coahuilenses, Turimex Internacional. Operando en diversos servicios en primera clase, plus o ejecutiva y de lujo.

Ubicación de la Central de Autobuses de Monterrey en el mapa:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Monterrey.

Desde la central de autobuses de Monterrey puedes viajar  a la frontera noreste por varias líneas de autobuses en clases segunda y primera, principalmente al estado de Tamaulipas como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. Las crecientes marcas con servicio Select o Ejecutivo tienen una amplia cobertura de viaje en su ruta hacia la Ciudad de México, cubriendo a su paso ciudades como Saltillo, Matehuala, San Luis Potosí, Querétaro. Y también Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara y Puebla. De Monterrey también puedes viajar a la Ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y a Tijuana.

Por su ubicación, desde Monterrey se puede viajar en autobús a Laredo, McAllen, San Antonio, Austin y mas destinos en el sur de los Estados Unidos.

 

Destinos de Autobuses desde Monterrey, Nuevo León.

Aguascalientes.

Viaja a Aguascalientes en autobuses Frontera en clase económica, Futura, Transportes del Norte y Ómnibus de México en primera clase. Futura Select y Ómnibus de México Plus con servicio plus, ETN, Turistar Lujo y AVE Senda Ejecutiva con autobuses de lujo.

Chihuahua.

Para viajar a Chihuahua las opciones son Futura, Transportes del Norte en primera clase, Chihuahuenses Select, Ómnibus de México Plus y Futura Select en modalidad plus, AVE Senda Ejecutiva en clase de lujo.

Ciudad de México.

Transportes Frontera tiene servicio económico a la ciudad de México, Ómnibus de México en primera clase. Futura Mix viaja con servicio mixto, Futura Select, Transportes del Norte Diamante y Ómnibus de México Plus con amenidades plus. ETN, Turistar Lujo y Ave Senda Ejecutiva con servicio de lujo.

Ciudad Juárez.

Futura, Transportes del Norte y Ómnibus de México viajan a Juárez con servicio de primera clase, Futura Select y Chihuahuenses Select, Ómnibus de México Plus en autobuses modalidad plus. Ave Senda Ejecutiva y Turistar Lujo viajan con autobuses de lujo a Ciudad Juárez.

Durango.

A Durango te llevan los Autobuses Futura, Transportes del Norte, Ómnibus de México, Futura Select, Chihuahuenses Select, Ómnibus de México Plus, Transportes del Norte Diamante, Ave Senda Ejecutiva, Turistar Lujo

Fresnillo.

Gómez Palacio.

Guadalajara.

Hermosillo.

Irapuato.

Morelia.

Nuevo Laredo.

Puebla.

Querétaro.

Reynosa.

Rio Verde.

Salamanca.

Tampico.

Tijuana.

Tepotzotlán.

Uruapan.

Zacatecas.

 

Puede Interesarte: Información para viajar a Monterrey.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior