Central de Autobuses de Tepic, Nayarit

Dirección: Avenida Insurgentes Ote. ( Carretera Guadalajara –Mazatlán – Tepic) #492. Tepic, Nayarit.

Referencias de ubicación: Por la Plaza Cigarrera, frente al Ingenio Azucarero En Molino de Tepic.

Cuenta con sanitarios, estacionamiento, casetas de teléfono, salea de espera y sitio de taxis.

¿Que hay cerca? a un lado se encuentra la Terminal de Autobuses Coordinados. También encontraras puestos de comida, hoteles y restaurantes.

Ubicación en el mapa de Tepic:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Tepic.

Desde esta terminal salen autobuses con cobertura principal, además del propio estado de Nayarit,  en los estados de Jalisco, Sinaloa, Sonora y Baja California. pero también hay autobuses para viajar a la Ciudad de México, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Chihuahua y Monterrey, entre otros puntos. En esta terminal operan autobuses de clase económica, primera clase, plus y de lujo. A la Ciudad de México el tiempo de viaje es de unas 13 horas y media, a Morelia son unas 10 horas de viaje, a Querétaro son unas 11 horas. A Puerto Vallarta los autobuses hacen unas 4 horas de viaje.

Hoteles en Tepic, Nayarit, cerca de la Central de Autobuses. Atrás del edificio de la central están el Hotel Tepic y el Hotel Nayar, accesibles y cómodos para descansar mientras sigues tu viaje. Por La Loma, un bonito parque en la ciudad, esta el hotel Villa Las Rosas, que esta cerca de la Alameda y de la Ciudad de las Artes en Tepic. Tarifas menores de 1000 pesos por noche.

Pregunta por horarios para viajar