Central de Autobuses Estrella Blanca y Turistar en Cuernavaca, Morelos

Dirección: Calle José Ma. Morelos y Pavón 329, Cuernavaca, Morelos.

Referencias de ubicación: Entre Guadalupe Victoria y Mariano Arista.

Líneas principales de autobuses:

Futura, Elite, Pacifico, Turistar Lujo, Costa Line, Autobuses Águila.

¿Que hay cerca? Están cerca el Jardín Borda, el Zócalo de Cuernavaca, El parque Revolución. Enfrente hay tiendas, loncherías y taquerías, para comer algo rico después de un largo viaje.

Principales destinos:

Acapulco, México Central del Norte, Cd. Obregón, Morelia, Monterrey, Chilpancingo, Arcelia, Iguala, Ixtapa – Zihuatanejo, Toluca. Ver mas cobertura y destinos…

 


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Hoteles en Cuernavaca cercanos a la Terminal: El Hotel Flor de Mayo, Hotel y Restaurante, esta ubicado en el 49 de la calle Matamoros, casi esquina con Guadalupe Victoria, un hotel que ha trabajado en dar la mayor comodidad y placer visual a los visitantes. Cuenta con restaurante bar, gimnasio, spa, pool bar, habitaciones bien decoradas y amuebladas, pantallas planas de televisión, bocina para iPod, sabanas de algodón egipcio y mini bar en la habitación estándar.

En la calle No Reelección, esta el Hotel Rúa B&T Cuernavaca, con tarifas desde 577 pesos. Es un hotel principalmente para ejecutivos en viaje de negocios. Cuenta con habitaciones climatizadas, televisor de HD, baño con acabados de mármol.

Pregunta por horarios para viajar