Ubicación e información de la Terminal Central de Autobuses de Morelia, Michoacán.

Dirección: Periférico República #5555, Morelia, Michoacán.

Referencias de ubicación: Casi frente al Estadio de futbol Morelos. Entre la avenida Escuadrón 201 y la Avenida Pedregal. Al norponiente de la ciudad.

Cuenta con estacionamiento, sitio de taxis, servicio de sanitarios, casetas telefónicas, tiendas.

¿Que hay cerca? El estadio Morelos de futbol, la Unidad Deportiva, hacia el norte la Macroplaza estadio.

Ubicación en el mapa de Morelia.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Morelia.

Desde la Central de Autobuses de Morelia hay autobuses de las clases primera, ejecutiva o plus y de lujo con cobertura amplia a gran parte de la republica mexicana.  A la ciudad de México llegan principalmente a las terminales Poniente y Norte. La cobertura regional es proporcionada por autobuses Parhikuni, Purépechas, Flecha Amarilla, entre otros.  En Morelia es común la salida de autobuses de 2 pisos de Autovías.

Morelia esta a unas 4 horas de viaje de la Ciudad de México, 4 horas de la ciudad de Guadalajara y unas 6 horas de Puebla.  A Monterrey se llega en aproximadamente 12 horas y media.

Puedes viajar a las playas de Acapulco, Mazatlán, Manzanillo.

Información Turística de Morelia.

Podrás admirar la hermosa catedral de Morelia, rodeada de la Plaza de Armas y de la Plaza Melchor Ocampo, muy bonitos y donde seguramente tomaras muchas fotos. Come o toma un café en los portales y restaurantes cercanos.

Morelia-Plaza

El Bosque Cuauhtémoc esta cerca del centro histórico, un poco al este, es un bonito lugar para relajarse y disfrutar del clima moreliano. Junto a este pasa el acueducto, una obra barroca de 253 arcos que en la antigüedad proveían de agua potable a ciudad. Visita la Casa de las Artesanías, donde encontraras exposiciones temporales donde se muestra el trabajo de los artesanos michoacano. Esta en Fran Juan de San Miguel 129.

El Museo del Dulce, en la Avenida Madero 440. Un lugar donde podrás apreciar las etapas de elaboración de los típicos dulces morelianos y michoacanos, fabricados a la manera tradicional. También esta el mercado de dulces donde hallaras mas de 300 variedades de ricos dulces mexicanos.

Hoteles en Morelia. En el centro histórico de Morelia podrás encontrar el Hotel Misión Catedral, con una magnifica vista a la plaza, todas las comodidades y restaurantes abajo. A un lado esta el City Express Hotel Morelia, En la esquina podrás hospedarte en  el Hotel Alameda. En el Bosque esta el Hotel Diana del Bosque, con una vista increíble al Bosque y todas las comodidades que buscas para tu viaje de placer o de negocios.

Cerca de la Central de Autobuses están algunos hoteles muy accesibles para descansar mientras continuas tu viaje o vas al estadio.

Pregunta por horarios para viajar