Central de Autobuses de Puerto Vallarta, Jalisco

Dirección:  Carretera Puerto Vallarta Tepic Km. 9.5. Puerto Vallarta Jalisco.

Referencias de Ubicación: Entre Palma Real y Las Palmas, al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Cuenta con servicios básicos como baños, caseta de teléfono, sala de espera climatizada, estacionamiento y área de sitio de taxis.

¿Que hay cerca? La terminal esta ubicada en la zona del aeropuerto de Puerto Vallarta, adelante de la entrada principal. Justo en la Avenida hay una tienda Oxxo y una Farmacia Guadalajara.

Ubicación en el mapa de Puerto Vallarta:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar a Puerto Vallarta.

Llegando de tu viaje a la Central puedes abordar un taxi que te lleve hasta la ciudad, pero también ahí cerca salen los autobuses urbanos al centro por varias rutas. Caminando al Boulevard Francisco medina encontraras otras rutas que vienen de la zona de Nuevo Vallarta.

A Puerto Vallarta llegan autobuses principalmente de Guadalajara, pero también de la Ciudad de México, Querétaro, Zapopan. Hay otra terminal de autobuses cercana que tiene sus propias terminales y cobertura a tepic y Guadalajara.

El clima de Puerto Vallarta es muy agradable durante casi todo el año, con temperaturas de 30 grados en promedio, así que te recomendamos ir con ropa fresca.

Puerto-Vallarta-Central

Sitios de interés en Puerto Vallarta.

Siendo un destino de playa el atractivo mas importante es su cálida, agradable y divertida zona de playa, pero el renovado Malecón merece ser caminado y disfrutado, con tiendas y restaurantes, eventos, esculturas y un ambiente amistoso y romántico. Para muchos es un deleite ver la llegada de los barcos crucero a la marina, observa como atracan estos grandes navíos, de paso disfruta un café o rica comida en los restaurantes cercanos. En los hoteles te informan sobre las actividades acuáticas en Puerto Vallarta así como los tours para el nado con delfines.

Hoteles en Puerto Vallarta cercanos. El nuevo Hotel La Terminal se encuentra sobre la Avenida de las Palmas num. 193, perfectamente ubicado cerca de la central y del aeropuerto de Puerto Vallarta, cuenta con aire acondicionado, televisión satelital DISH, teléfono e internet en sus habitaciones. El atractivo es su restaurante Fat´s Tony Pizza, donde puedes disfrutar comida italiana y la deliciosa pizza de la casa. Muy accesible con tarifas desde 375 pesos.

Ya rumbo al centro, adelante de la Plaza de La Marina, esta en Hotel Confort Inn, con todos los servicios que esperas en tus vacaciones o viaje de negocios.Cuentan con amenidades para los negocios como computadora, cambio de divisas, fax, fotocopiadora. Muy recomendable.

Pregunta por horarios para viajar