Central de Autobuses de Ciudad Guzmán, Jalisco

Ubicación: Calzada Madero y Carranza s/n. Ciudad Guzmán, Jalisco.

Referencias de ubicación: A un lado del periférico libramiento sur, entre la rotonda de la Diosa Tzapotlatena y la antigua estación del ferrocarril. Se ubica al oriente de la ciudad.

La Central de Autobuses de Ciudad Guzmán Cuenta con servicios como sanitarios públicos, teléfono publico, estacionamiento, sitio de taxis y paradero del transporte publico.

Principales líneas de autobuses: Sur de Jalisco, Elite, La Línea, Primera Plus, Servicios Coordinados, Chihuahuenses, Ómnibus de México.

La cobertura de viaje es principalmente regional, entre los estados de Colima y Jalisco, pero también hay salidas de autobuses a la Ciudad de México. Pregunta por los horarios.

 


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Turismo en Ciudad Guzmán.

Guzman

Las actividades eco turísticas resaltan en Ciudad Guzmán, gracias a la Laguna de Zapotlán y al parque Ecológico Las Peñas.

Visita el centro de la ciudad, admirando desde ahí sus construcciones y las montañas en el horizonte. Compra o come algo en sus portales y la Plaza del centro.

Hoteles en Ciudad Guzmán. Cerca de la central de Autobuses de Ciudad Guzmán se ubica el Hotel Las Vías, justamente frente a la antigua estación. Habitaciones limpias, cómodas y con amenidades. Además cuenta con restaurante bar.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior