Central de Autobuses de Ciudad Guzmán, Jalisco

Ubicación: Calzada Madero y Carranza s/n. Ciudad Guzmán, Jalisco.

Referencias de ubicación: A un lado del periférico libramiento sur, entre la rotonda de la Diosa Tzapotlatena y la antigua estación del ferrocarril. Se ubica al oriente de la ciudad.

Cuenta con servicios como sanitarios públicos, teléfono publico, estacionamiento, sitio de taxis y paradero del transporte publico.

Principales líneas de autobuses: Sur de Jalisco, Elite, La Línea, Primera Plus, Servicios Coordinados, Chihuahuenses, Ómnibus de México.

La cobertura de viaje es principalmente regional, entre Colima y Jalisco, pero también hay salidas de autobuses a la Ciudad de México.

 


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Turismo en Ciudad Guzmán.

Guzman

Las actividades eco turísticas resaltan en Ciudad Guzmán, gracias a la Laguna de Zapotlán y al parque Ecológico Las Peñas.

Visita el centro de la ciudad, admirando desde ahí sus construcciones y las montañas en el horizonte. Compra o come algo en sus portales y la Plaza del centro.

Hoteles en Ciudad Guzmán. Cerca de la central de Autobuses de Ciudad Guzmán se ubica el Hotel Las Vías, justamente frente a la antigua estación. Habitaciones limpias, cómodas y con amenidades. Además cuenta con restaurante bar.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!