Central de Autobuses de Pachuca de Soto, Hidalgo

Dirección: Blvd. Javier Rojo Gómez s/n entre Felipe Ángeles y Cuesco. Pachuca, Hidalgo.

Referencias de ubicación: Entre en viaducto Río de las Avenidas y la carretera a la ciudad de México.

Cuenta con servicios de baños, casteas telefónicas, estacionamiento, sala de espera. A la salida se ubican rutas de transporte publico urbano.

¿Que hay cerca?: A unos metros enfrente esta la Central de Abastos, y cruzando la calle el  Estadio de Futbol de Pachuca.

Ubicación en el mapa de Pachuca:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Pachuca.

La cobertura regional incluye Actopan, Ciudad valles, Ixmiquilpan, la Ciudad de México en la Central del Norte, Tamanzuchale, Tula, pero también hay salidas a Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, León, México Central del Norte, México paradero Indios Verdes, Monterrey, Puebla, Querétaro, Chihuahua, León, Puebla, Durango, Zacatecas.

Primera clase y económica son los principales tipos de servicios que brindan las líneas de autobuses en Pachuca.

Desde Pachuca salen autobuses al Parque Recreativo El Tephé, en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Información Turística de Pachuca.

Uno de los lugares que debes visitar en Pachuca es el monumental reloj en la Plaza Independencia, cuya maquinaria fue fabricada por la misma casa que hizo la del gran reloj, y mundialmente famoso, Big Ben de Londres. El foro Cultural, date la vuelta por el mercado y disfruta una rica barbacoa. Ahí en la plaza Independencia encontraras una tienda de ricos helados.

Hoteles en Pachuca. Muy cerca de la Central de Autobuses de Pachuca esta el Hotel Holiday Inn Pachuca. Es el mas cercano al estadio de Futbol. En el centro encuentras hoteles accesibles y comodos como el Hotel Emily, que tiene una excelente vista a la plaza y al reloj monumental.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar