Terminal de Autobuses Estrella de Oro en Acapulco zona Diamante.

Dirección: Blvd. de las Naciones No. 34 Fracc. Granjas Marqués. Acapulco, Guerrero.

Referencias de ubicación: Casi en la esquina con paseo de los Manglares, al sur de Acapulco por la carretera escénica.

Autobuses: Estrella de Oro.

Cuenta con estacionamiento, sala de espera, sanitarios, caseta de teléfono publico.

Muy cerca hay un centro comercial con locales comercial de comida rápida. A unos 100 metros están los departamentos Diamante Lakes Acapulco.

Ubicación en el mapa de Acapulco:


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Hoteles en Acapulco Zona Diamante cercanos. En dirección al sureste se ubica el Hotel Villamar Princesa Suites Acapulco, cuyas suites están equipadas con todas las comodidades que necesitas para tu estancia en Acapulco. Perfectamente ubicado a minutos de la Playa Revolcadero y de Playa Bonfil de Acapulco. Cuenta con 42 suites  o departamentos en 2 torres.

Hacia el sur, en la zona de playa esta el Hotel The Fairmont Acapulco Princess, uno de los 25 mejores resorts en América latina. Acceso a Internet, aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono con correo, balcón privado, agua purificada en tu habitación. En el hotel tendrás botones, consierge, estacionamiento, servicios religiosos, centro de actividades para niños, ascensores, restaurantes y salones. El Centro de acondicionamiento físico y Spa te espera con 6 salas de masajes y salas de hidroterapia, además de sauna.

Pregunta por horarios para viajar