Información y líneas de autobuses para viajar desde y a Zihuatanejo. Central de Autobuses de Zihuatanejo.

También se le conoce como Terminal Zihuatanejo, Central Camionera de Zihuatanejo.

Dirección: Paseo de Zihuatanejo #47 (Carretera nacional Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas) , el Hujal. Zihuatanejo, Guerrero.

Referencias de ubicación: Sobre la Carretera Zihuatanejo – Petatlán, frente al Hospital general.

Cobertura y Destinos principales en México DF Central del Norte, Morelia, Puebla, Uruapan, Guadalajara, Querétaro, México Central de autobuses del Poniente (Observatorio), Mazatlán y Tijuana (Elite), Monterrey.

Sitios de interés en Zihuatanejo: En la bahía de Zihuatanejo esta Playa Larga, una de las playas mas largas ya que mide 12 kms. Su ubica al sureste de la ciudad por la zona del Aeropuerto. Lugar para quienes buscan una playa tranquila. Playa La Ropa, preciosa y viva playa para disfrutar de buen ambiente. Actividades como el buceo, pesca deportiva y muchas opciones de ecoturismo.

Hoteles en Zihuatanejo. Cerca de la terminal hay algunos hoteles económicos, pero estando en una zona playera lo mejor es hospedarse a pasos de la Playa Madera, playa mas cercana. El Hotel La casa Sun & Moon esta en la zona hotelera de la bahía de Zihuatanejo, a 10 minutos del centro y a pasos de los restaurantes y de la playa. Cada habitación tiene cocina, Tv a color, refrigerador, aire acondicionado, agua caliente y terraza. Cuenta con alberca y jardín, además organizan actividades deportivas y de esparcimiento. Se ubica en la calle Adelita 10, Playa la Madera. Consulta mas Hoteles en Playa la Madera en Zihuatanejo.


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!