Central de Autobuses de Chilpancingo, Guerrero

Dirección: Calle 21 de Marzo S/N Esquina con el Blvd. Vicente Guerrero, Chilpancingo de los Bravo; Guerrero.

Referencias de ubicación: Frente a la Terminal de autobuses Estrella de Oro. En la esquina pasa la carretera Chilpancingo – Cuernavaca.

Cuenta con servicios básicos como baños, casetas de teléfonos, estacionamiento y oficina de mensajería y paquetería.

Pertenece a la empresa Grupo Estrella Blanca y sus líneas de autobuses.

Ubicación en el mapa de Chilpancingo:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Chilpancingo.

Chilpancingo es principalmente una terminal de paso para los autobuses que viajan hacia Acapulco y desde el puerto, principalmente a la Ciudad de México, tanto a la terminal Sur o Taxqueña como la Central del Norte. Pero su cobertura es bastante amplia abarcando las principales ciudades donde Futura y Chihuahuenses operan.

Puebla también esta entre sus destinos, llegando a Central de Autobuses de Puebla. A la Frontera también salen autobuses a Tijuana, Ciudad Juárez, y Nuevo Laredo.

Hoteles en Chilpancingo. Cerca de la central de autobuses de Chilpancingo, justamente en la esquina esta el Hotel Paradise Inn Business Class, con 112 habitaciones y 6 salones, restaurante, gimnasio, televisión por cable.  Las tarifas van desde los 570 pesos por habitación con aire acondicionado. Ideal para eventos empresariales. Hay algunos hoteles mas en el sur de la ciudad y otros mas accesibles cerca del centro de la ciudad.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar