Información y ubicación de la Terminal Central de Lujo de Autobuses en Acapulco.

También se le conoce como Terminal Papagayo, Central Papagayo, Terminal de Lujo de Acapulco.

Dirección: Avenida Cuauhtémoc #1605. Col. Col. Hornos Insurgentes. Acapulco, Guerrero

Referencias de ubicación: Frente al parque Papagayo de Acapulco en la zona tradicional de Acapulco.

Cuenta con sanitarios, teléfonos públicos, estacionamiento, sitio de taxis, sala de espera.

¿Que hay cerca? El parque Papagayo, bonito lugar de descanso y paso familiar. La playa Hornos es la playa mas cercana, de arenas finas y un oleaje suave a moderado, aquí encontraras variedad de restaurantes y hoteles.

Información para viajar desde Acapulco.

Los principales destinos desde la Central de Autobuses de Acapulco son: Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México Central del Sur ( Terminal Central Taxqueña), Ciudad de México Central del Norte, Chilpancingo, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, entre otros. La cobertura principal es en autobuses de clase plus o tipo ejecutiva, y también en autobuses de lujo a la ciudad de México.

Información para viajar a Acapulco.

La terminal se encuentra en la zona conocida como tradicional de Acapulco, que es donde esta la playa Hornos y la playa Hornitos, y también cerca de la playa Hamacas. Es una zona muy concurrida y de facil acceso a la zona playera. Las principales llegadas son desde la Ciudad de México y Puebla. La terminal fue recientemente remodelada. En la avenida se construye el nuevo Acabus, sistema de transporte colectivo articulado. Pasando el parque encontraras un centro comercial con tienda soriana donde abren 24 horas.

Hoteles en Acapulco cercanos: Por su ubicación cerca de la playa encontraras varios hoteles apenas atravesando el Parque Papagayo, uno de ellos es el Hotel Kristal Beach Acapulco, con tarifas desde 999 pesos, cuenta con 400 habitaciones. También el hotel Playa Suave y el reconocido Hotel Ritz Acapulco, un hotel All Inclusive.

Ubicación en el mapa de Acapulco.


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Podría interesarte: Hoteles en Acapulco, cerca de las terminales de autobuses y en la zona tradicional de Acapulco.

Pregunta por horarios para viajar