Central de Autobuses de León, Guanajuato. Ubicación, datos, autobuses y horarios de salidas.

Dirección: Hilario Medina entre calle Españita y Boulevard La Luz, León de los Aldama, Guanajuato.

Referencias: Estación central de autobuses de la red Optibus.

¿Que hay cerca? La central de Autobuses de León está cerca del Estadio de Futbol de León, El Parque Ecológico Explora y el Poliforum León. También el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Cuenta con servicios como sanitarios, tienda, salas de espera, estacionamiento publico, sitio de taxis, oficinas de paquetería y mensajería, acceso al transporte publico.

Ubicación en el mapa de León:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde León, Guanajuato.

Por su ubicación, León es paso importante de los autobuses entre el centro y las rutas del pacifico. En la central de Autobuses de León encuentras líneas de autobuses con servicio de primera clase, servicio plus y de lujo que viajan por toda la región del bajío, centro y noreste de México, toda la línea de estados de pacifico hasta Baja California. Al sur viajan hasta Acapulco y a la Ciudad de Puebla.

La cobertura regional se da principalmente en autobuses Metropolitano y Flecha Amarilla de segunda clase que salen constantemente.

 

Hoteles en la Ciudad de León, Guanajuato. Cerca de la central de autobuses esta el Hotel Abraham, a un lado de la central. Recientemente renovado ofrece los servicios y amenidades para el viajero de negocios y los excursionistas a su paso por la ciudad.Pasos adelante esta el Real Azteca, pequeño pero cómodo. En la esquina esta el Hotel D´reyes, 3 estrellas para tener lo básico y un buen descanso. Una calle sobre Salina, esta el Terranova, otro hotel de 3 estrellas, en la zona de la Piel, donde hay muchos locales y zapaterías.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior