Central de Autobuses Terminal Toluca, Estado de México.

Dirección: Felipe Berriozábal 101, Col. Valle verde. Toluca, Estado de México.

Referencias de ubicación: Entre la carretera Federal Cd. Altamirano Toluca ( Avenida paseo Tollocan) y Dr. Gustavo Baz.

Cuenta con servicios de sanitarios, casetas de teléfono, estacionamiento, sitio de taxis y sala de espera.

¿Que hay cerca? Frente a la terminal hay numerosos locales comerciales con comida y tienditas. Por la parte de los andenes esta el Mercado Juarez y la Plaza Bicentenario. En las calles cercanas hay bases de transporte regional sub-urbano.

Ubicación en el mapa de Toluca.


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Información para viajar desde Toluca.

Desde Terminal Toluca hay salidas para viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Atlacomulco, Central de Autobuses del Poniente (Terminal Observatorio), Acapulco, Chilpancingo, Guadalajara y Morelia, Monterrey, Querétaro, Central del Poniente, Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Irapuato, León, Puerto Vallarta, San Luis Potosí.

Atlacomulco, Ciudad Juárez, Delicias, Matamoros, Poza Rica, Reynosa también están entre los destinos de los autobuses en primera clase. recientemente iniciaron las corridas a la ciudad de Puebla.

Hoteles en Toluca. Cerca de la Central no tenemos ninguna recomendación. Pero en la zona de Santa Ana esta el Hotel Courtyard Toluca Tollocan, un hotel del grupo Marriot con las amenidades y comodidades suficientes para el viaje de negocios. Sobre Paseo de Tollocan #834. A unos metros esta el Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan, cadena ya conocida de hoteles para negocios y familia. Sobre esta avenida están algunos hoteles mas de buena reputación.

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!