Central de Autobuses de Durango, Durango.

Dirección: Blvd. Francisco Villa #101, Victoria de Durango, Durango.

Referencias de ubicación: En la intersección del Boulevard Francisco Villa y la carretera 23 Durango – Nombre de Dios, o  Boulevard Felipe Pescador.

¿Que hay cerca? hacia el sur esta el City Club Durango, al poniente esta el centro comercial Paseo Durango.

Cuenta con sanitarios, sala de espera, taquillas de línea de autobuses internacional, tiendas de comida, estacionamiento y sitio de taxis.

Ubicación en el mapa de Durango:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

 

Información para viajar desde Durango:

Desde la Central de Durango hay salidas de autobuses a Aguascalientes, Atlacomulco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Colima, Irapuato, Mazatlán, Guadalajara, Matamoros,  México Central del Norte, Monterrey, Mazatlán, Monclova, Puebla, Torreón, Tijuana,  Santiago Papasquiaro, Tampico, Zacatecas; entre otros destinos. La cobertura también se extiende a Hermosillo y Tijuana.

Hay salidas de autobuses hacia los Estados Unidos en servicio internacional.

Sitios Turísticos en Durango.

Te sugerimos visitar la Plaza de Armas, símbolo de la identidad de los duranguenses, bonita y limpia. Enfrente la Catedral Basílica, una hermosa obra arquitectónica. Durango tiene un Teleférico, desde el cual puedes observar una parte del centro histórico a 82 metros de altura, el teleférico recorre 750 metros. Cuesta 20 pesos ida y vuelta. Este sale desde un costado de la Biblioteca. Date una vuelta al Parque Guadiana con tu familia, disfruta de esta muy bonita área verde.

Durango1

No olvides visitar el Túnel Museo de la Minería, a 10 metros bajo el suelo, desde la calle 20 de Noviembre y Fco. i. Madero, a dos calles de catedral.

Hoteles en Durango. Cerca de la Central de autobuses encuentras algunos hoteles económicos, con lo básico para descansar y asearse. Pero por la parte de atrás de la central, esta el Hotel Santa Cruz, de 4 estrellas, con un excelente servicio y ambiente familiar, amenidades y servicio de restaurante. Dentro de la Plaza Paseo Durango esta el Hotel Fiesta Inn Durango, con los servicios que ya son conocidos.

En el centro, te recomendamos el Hotel Posada San Agustín, justo frente al Templo de San Agustín, un lugar tranquilo y accesible.

Pregunta por horarios para viajar