Central de Autobuses de Manzanillo. Ubicación, información y líneas de autobuses para viajar desde y hacia Manzanillo, Colima

Dirección: Calle Océano Pacifico No. 20 Col. Valle de las Garzas, Manzanillo, Colima.

Referencias de ubicación: Entre las Calles Ballena y Atún. Muy cerca del puerto.

Cuenta con estacionamiento, sitio de taxis a la puerta, acceso a transporte urbano, caseta de teléfono, sanitarios.

Ubicación en el mapa de Manzanillo:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Manzanillo, Colima.

Desde Manzanillo, Colima, hay salidas de autobuses para viajar principalmente a la Ciudad de Colima, pero también a Guadalajara, Aeropuerto de Guadalajara y Puerto Vallarta en autobuses de clase ejecutiva. La cobertura se extienda por las diferentes líneas a la Ciudad de México, Mazatlán, Morelia, Terminal Poniente de la Ciudad de México, Apatzingán, Toluca, Aguascalientes, Reynosa y puebla, por mencionar algunos destinos.

Los servicios principales son por marcas de primera clase, clase ejecutiva y autobuses de lujo.

La cobertura regional incluye varias localidades dentro del estado a través de líneas de clase económica.

Tours en Manzanillo y sitios de interés.

Manzanillo es un importante puerto comercial, pero también ofrece numerosas actividades marítimas que puedes disfrutar con tu familia o amigos, como el Tour Tortugas y Manglares en Cuyutlan de Tláloc Tours. Aventúrate en una lancha para conocer los canales y manglares que los rodean, habitan de numerosas especies de animales. Infórmate en la Costera Miguel de la Madrid en el Km. 14.

Manzanillo

Pasea a caballo por la Playa de Manzanillo,  una experiencia única por la tranquilidad y fortaleza que te transmiten estos nobles animales, incluye guía experimentado. El paseo es por la costa de Manzanillo, la laguna y parte de la montaña. Infórmate también en Tláloc Tours.

Manzanillo tiene uno de los pocos supermercados Walmarts Playeros.

Hoteles en Manzanillo. cerca de la Central no hay una buena oferta hotelera, pero a unas calles, sobre la calle Uno Norte esta el Hotel Holiday Inn Express, una cadena hotelera ya conocida. Esta bien situado frente al muelle, donde los huéspedes pueden admirar el trabajo portuario pero con la tranquilidad de mirarlo de lejos. Todas las comodidades y amenidades ya conocidas de Holiday Inn Hoteles.

Es sobre la franja playera donde encontraras la mejor oferta, diversos hoteles de varias categorías con acceso a la playa de Manzanillo, con tarifas desde 475 pesos que ofrece el Star Hotel, 665 pesos del Hotel Marbella en Playa Azul, hasta los 2500 pesos por noche del exclusivo Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel, en la punta.