Centrales y Terminales de autobuses en México

Guía para viajar por los destinos de autobuses de México.

Información, ubicación, mapa y horarios de salida de autobuses de la Central de Autobuses de Colima o Central Camionera de Colima.

Esta terminal de autobuses es la mas importante del estado de Colima, es paso importante para llegar al puerto de Manzanillo, y de Manzanillo a la ciudad de Guadalajara.

La central de autobuses de colima cuenta con servicios básicos como sanitarios públicos, caseta telefónica, sitio de taxis, transporte publico urbano tanto a Colima como a Villa de Álvarez.

En la ciudad de Colima predomina el clima cálido húmedo con lluvias por la tarde.

Ubicación de la Central de Autobuses de Colima

Dirección: Carretera Colima – Guadalajara s/n, entre Sonora y Niños Héroes de Chapultepec, Colima, Colima.

Referencias de ubicación: Al norte de la delegación Colima de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Al sureste de la ciudad sobre la carretera que va a Guadalajara.

En la Terminal Central de autobuses de Colima operan líneas económicas, de primera clase, ejecutivas y de lujo con cobertura para viajar principalmente regional y en el estado de Jalisco, pero también a estados en el centro del país. Lista de destinos…

Ubicación de la Central de Autobuses de Colima en el mapa de la ciudad:

Destinos para viajar a o desde Colima.

A Colima puedes viajar en autobús principalmente desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Pero también salen autobuses desde  AguascalientesCentral del Norte en la Ciudad de México, Ciudad Guzmán, Cuernavaca, Hermosillo,  León, Manzanillo, Mazatlán, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Tecomán, Tijuana.

Algunas de las líneas de autobuses que encuentras en Colima son: Sur de Jalisco, Chihuahuenses, ETN, Turistar Lujo, Ómnibus de México, Autovías, Elite, Pacifico.

Desde la ciudad de Colima puedes viajar en autobús al aeropuerto internacional de Guadalajara.

Podría interesarte: Lugares de Interés en Colima.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior