Información, ubicación y autobuses para viajar hacia y desde Saltillo, Coahuila. Central de Autobuses de Saltillo.

Dirección: Periférico Luis Echeverría esquina con calle Libertad. Saltillo, Coahuila.

Referencias de ubicación: Entre las calles Libertad y Reforma. Por la Bodega Aurrera. A unas calles del Boulevard Antonio Cárdenas. Al sur de la ciudad de Saltillo.

La Central cuenta con servicios de sanitarios, oficinas de mensajería y paquetería, caseta telefónica, sitio de taxis y por su ubicación fácil acceso al transporte publico. En las calles cercanas hay diversos locales de comida y restaurantes, además de hoteles económicos.

¿Que hay cerca? El Soriana Híper Lourdes.

Ubicación en el mapa de Saltillo, Coahuila:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Saltillo.

En Saltillo trabajan diversas líneas de autobuses de todas las clases de servicio, que tienen una amplia cobertura gracias a su cercanía con la ciudad de Monterrey. Coahuilenses ofrece traslado al Aeropuerto de Monterrey. Desde Saltillo, Central de Autobuses, puedes viajar a Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros en la frontera. También a Monclova, Torreón, Gómez Palacio, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla de Zaragoza. Los ASP trabajan la ruta Saltillo – Parras y Turimex Internacional tiene cobertura en el sur de los Estados Unidos.

 

Información Turística de Saltillo.

Lo primero que debes visitar en Saltillo es la Catedral de Santiago Apóstol, una de las mas bellas construcciones de México, en estilo barroco con el toque arquitectónico del norte de México. Esta en la calle Hidalgo esquina con Juárez.

Saltillo

El palacio de de Gobierno es un magno edificio hecho con piedra de cantera rosa hace mas de 200 años. Imponente obra en el centro histórico.

Museo de la Katrina, es un lugar donde se narra la historia del significado de la muerte, principalmente en la época prehispánica a través de muestras representativas de la cultura mexicana. Esta en la calle Allende 720 Sur.

Un museo muy diferente es el Museo del Sarape, donde se puede apreciar este tipico atuendo mexicano en diferentes eventos de la historia, su evolución  y sus fabricación artesanal. Esta en la calle Allende Sur 160.

El Museo del Desierto es un maravillo santuario de conocimiento de uno de los ecosistemas mas importantes de México. 4 pabellones donde se exhiben criaturas de eras prehistóricas, costumbres y vida en el desierto prehistórico, biología del desierto y las importantes cactáceas. Acude a las calle Carlos Abedrop 3745, en el parque Las Maravillas. Tan solo son 5 muestras de la belleza y cultura de la ciudad de Saltillo.

Hoteles en Saltillo, Coahuila. La actividad industrial de Saltillo obliga a tener hoteles de gran calidad para los negocios. Algunos de los hoteles mas importantes son el Best Western casa Mexicana, el Hotel Quinta Dorada (con enlace al aeropuerto),  El Hotel Quality Inn Eurotel con baño sauna, y el Hotel Urdiñola en el centro histórico de la ciudad.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar