Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente TAPO en la Ciudad de México.

Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza #200, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Referencias de ubicación: La TAPO corresponde a la estación del Metro San Lázaro. Justo enfrente del Palacio Legislativo y a un lado del Palacio de Justicia Federal.

Cuenta con sanitarios de pago y gratuitos, área de comida, tiendas, estacionamiento, casetas de teléfono, sitio de taxis, acceso a la estación del Metro.

¿Que hay cerca? El Archivo General de la Nación, El Deportivo Venustiano Carranza.

Alcance: A través del sistema metro, estación san Lázaro, puedes llegar fácilmente a la Glorieta de los Insurgentes, a Chapultepec y a la terminal Observatorio, así como a Pantitlan por la línea 1. Esa misma línea va a Pino Suarez donde conecta con la línea 2 al centro de la ciudad y en sentido inverso a Taxqueña.

La Línea A te lleva a Oceanía, Garibaldi, Guerrero, Buenavista, la Biblioteca Vasconcelos, descendiendo en Oceanía transbordas a la línea 5 que va al Aeropuerto y en sentido inverso a la Central del Norte.

Ubicación en el mapa de la Ciudad de México:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde la Ciudad de México TAPO

Desde la TAPO hay autobuses para casi todo el sureste y sur de México, incluyendo destinos como Xalapa, Veracruz, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Puebla, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Ciudad del Carmen en servicios de primera clase, ejecutivo y autobuses de lujo. También a Oaxaca, Tlaxcala, Apizaco. la cobertura mas frecuente es a la Ciudad de Puebla con salidas cada 10 minutos.

Hoteles en la Ciudad de México. Hoteles cercanos a la Terminal Oriente. Sobre Ignacio Zaragoza, al norte esta la calle Héroe de Nacozari, ahí junto al Jardín Oaxaca esta el Hotel Faja de Oro, un hotel agradable, cómodo y con servicios de 4 estrellas. Cuenta con amenidades como teléfono, Televisión por cable, internet y servicio a la habitación. Si viajas cansado, una habitación con Jacuzzi te seria de mucha ayuda, reserva con anticipación y relájate. Cuentan con promociones por estancia y reservación anticipada.

La recomendación de hoteles se basa en comentarios de las personas que hemos ido recopilando. Si tienes un comentario o nos sugieres un hotel hazlo con toda confianza.

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar