Central de Autobuses de Chihuahua. Ubicación e información de horarios para viajar.

Dirección: Blvd. Juan Pablo II # 4107. Chihuahua, Chihuahua.

Referencias de Ubicación: Frente al estadio de Beisbol de la ciudad. Entre Las Industrias y Blvd. Fuentes Mares. Al oriente de la ciudad.

Esta terminal de autobuses en Chihuahua cuenta con servicios de sanitarios, estacionamiento, caseta de teléfono, tienda, sitio de taxis.

¿Que hay cerca? El estadio de Beisbol de Chihuahua, La Unidad deportiva Sur. El CRIT esta a un lado.

Ubicación en el mapa de Chihuahua.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Destinos de Autobuses para viajar desde Chihuahua.

Desde la terminal de Chihuahua salen autobuses de clase económica para la cobertura regional. Pero también hay cobertura de primera clase a Ciudad Juárez, importante ciudad fronteriza. Hacia el sur, las líneas de autobuses ofrecen servicio de primera clase y servicio, plus o select hacia los estados de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y la Ciudad de México, principalmente.

Otros destinos en el país desde Chihuahua son Hermosillo, Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana, Tepotzotlán.

Hoteles en Chihuahua. Hoteles cercanos a la Central de Autobuses. El Hotel Casa Colonial Chihuahua ofrece tarifas desde 350 pesos en sus instalaciones con cómodas habitaciones con televisión, baño, climatizadas. Se ubica a unos metros de la central de autobuses, sobre el mismo Blvd. Juan pablo II.

Sobre Juan pablo II pero adelante del CRIT esta el Hotel Best Western Chihuahua.

En el centro de Chihuahua hay una variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Sobre la Avenida tecnológico hay mas hoteles del tipo Bussines Hotel o Hoteles para negocios.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior