Central de Autobuses de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dirección: Blvd. Oscar Flores No. 4010, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Referencias de ubicación: Por donde inicia el Blvd. Teófilo Borunda, antes del Parque Central de Ciudad Juarez.

Cuenta con todos los servicios para comodidad de los pasajeros, incluyendo tienda, sanitarios, estacionamiento, sitio de taxis en la terminal.

Ubicación en el mapa de Ciudad Juárez.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Información para viajar desde Ciudad Juárez.

Desde la Central de Autobuses de Ciudad Juárez salen autobuses principalmente a la Ciudad de Chihuahua, pero también al centro del país. A su paso cubren destinos en los estados de Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México. Mas al sur la cubertura llega a la ciudad de Puebla y el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, con una salida al día en ambos casos. Transportes del Norte ofrece su ruta a Matamoros pasando por Gómez Palacio, Torreón y Monterrey.

Las líneas de autobuses brindan servicio en primera clase y en clase Select principalmente, pero también hay servicio en autobuses de lujo.

Los destinos de playa favoritos en vacaciones a donde puedes viajar desde Ciudad Juárez en autobús son: Acapulco central de Lujo, Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta.

Información para viajar a Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez se ubica en el desierto Chihuahuense, es una de las ciudades mas importantes en la frontera, hermanada con la ciudad del Paso, en Texas. Es una ciudad donde hay una gran cantidad de industrias del ramo maquilador y en general una ciudad con mucho movimiento laboral.

El clima es cálido normalmente, las noches de invierno son bastante frías y se recomienda ir bien abrigado en los meses de Diciembre y Enero.

Desde la Ciudad de México el tiempo aproximado de viaje en autobús a Ciudad Juárez es de 24 horas. Desde la ciudad de Guadalajara son unas 21 horas de viaje.

Hoteles en Ciudad Juárez.  La mayoría de hoteles en Ciudad Juárez se concentran en la zona limítrofe con El Paso, con tarifas accesibles desde los 425 pesos como en el hotel Ibis Juarez Consulado o el Hotel Monaco, en la Calle de Triunfo de la Republica, cerca del museo de Arte de Ciudad Juárez, con tarifas desde 316 pesos.

Hay excelentes hoteles para los negocios como el Krystal Business Ciudad Juárez, cerca del consulado.

Pregunta por horarios para viajar