Terminal de Autobuses OCC en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Líneas de Autobuses en la Terminal de Autobuses de Tuxtla:

Ómnibus Cristóbal Colon (OCC) primera clase, Autobuses de Oriente (ADO) y ADO GL.

Ubicación: 5ta avenida Nte-Pte y Libramiento Nte-Pte. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Referencias: Junto a la Plaza del Sol de Tuxtla Gutiérrez.

Desde Tuxtla puedes viajar a: Chetumal, Coatzacoalcos, Frontera – Chiapas, Huatulco, Matamoros (ADO GL 11:00 pm), Puebla (OCC y ADO GL de paso), Mérida (CAME Mérida), México DF Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente TAPO.

Ubicación de la terminal Tuxtla en el mapa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Atractivos Turísticos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Seguramente ya habrás escuchado este mágico instrumento; La Marimba, uno de los emblemas de Chiapas. Y que mejor lugar para escuchar música proveniente de este instrumento que en el Parque de la Marimba, donde desde las 18:00 horas se reúnen músicos para amenizar la caída de la noche.

Además encuentras antojitos chiapanecos, café de Chiapas y un ambiente incomparable. El parque de la Marimba esta en la 1a. Norte Poniente y la 8a Poniente Norte.

ParqueMarimba

Un buen lugar para caminar y encontrar algo de comer y artesanías es el Andador San Roque, un callejón techado rodeado de locales comerciales, ubicado entre la 4a Oriente Sur y la 7a Oriente Sur, y que va de la 5a Sur Oriente a la 4a Sur Oriente y luego a la 2a Sur Oriente, ahí muy cerca de la plazuela de San Roque.

Tuxtla Gutiérrez es el punto de partida para viajar a Chiapa de Corzo y conocer el imponente Cañón del Sumidero en uno de los Tours que salen de su muelle.

Podría Interesarte:

Hoteles en Tuxtla Gutiérrez

Pregunta por horarios para viajar

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!