En la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, no hay una Central de Autobuses, la Terminal de Autobuses OCC San Cristóbal de las Casas es una de las varias terminales en la ciudad.

Dirección: Avenida Insurgentes No. 65 esquina con la Carretera Comitán – Tuxtla o Periférico, en el Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de Las Casas. Chiapas.

Cuenta con sitio de taxis, un pequeño estacionamiento para clientes y acceso a transporte publico y alojamiento accesible.

¿Que hay cerca?: Enfrente esta la terminal de autobuses Expreso Azul o AEXA, a unas calles esta el Jardín Fray Bartolomé de las Casas,

Líneas de Autobuses: Desde esta terminal salen y llegan a ella autobuses de las líneas Ómnibus Cristóbal Colon (OCC), Autobuses de Oriente (ADO y ADO GL) que viajan por todo Chiapas y también a La Ciudad de México, Puebla, Yucatán.

Terminal de Autobuses en San Cristobal de las Casas. Mapa de ubicación:

 


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

Para horarios de viajes:

Para horarios de salidas puedes ingresar a nuestra pagina en Facebook, dale "Me Gusta" y envía tu pregunta, de esta forma protegemos tu seguridad y privacidad al no mostrarse en publico.

En la pagina estarás enterado de noticias y promociones para viajar