Centrales y Terminales de autobuses en México

Guía para viajar por los destinos de autobuses de México.

Central de Autobuses de Tijuana, Baja California. Información para viajar desde y hacia Tijuana.

Dirección: Calzada Lázaro Cárdenas # 15751, esquina con Alamar Ote. Arenales, Tijuana; Baja California.

Referencia: Se ubica al norte del Arroyo Alamar. En las cercanías se encuentra en Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, el Parque de la Amistad, la Universidad Autónoma de Baja  California.

Avenidas cercanas: La Vía Oriente, Vía Rápida José Fimbres Moreno.

Del otro lado del Boulevard se encuentran terminales de otras líneas de autobuses que no entran a esta Central.

Cuenta con estacionamiento, servicio de sanitarios, sitio de taxis, oficina de paquetería de la empresa Estrella Blanca y de Baja Pack, fuente de sodas, Además transporte publico de algunas rutas urbanas.

Ubicación en el mapa de Tijuana:

Cobertura de viaje en autobús desde Tijuana

Líneas de autobuses de primera clase en la Central de Tijuana: Elite, Chihuahuenses, Futura, TAP, Aguacaliente.

Líneas con servicio económico de larga distancia: Pacifico, Transportes Norte de Sonora.

Autobuses con servicio Plus: Elite Select, TAP Confort.

Autobuses de lujo: Turistar Lujo.

 

Destinos de los autobuses en la península de Baja California, conexión con líneas de autobuses americanos a California, Texas. Autobuses de primera clase y ejecutiva a México DF Central del Norte, Aguascalientes, Altar, Apatzingán, Celaya, Caborca, Culiacán, Ciudad Obregón, Chihuahua, Durango, Empalme, Ensenada, Fresnillo, Guadalajara, Guamúchil, Guasave, Hermosillo, Huatabampo, Imuris, Irapuato, León, Los Mochis, Morelia, Mazatlán, Monterrey, Mexicali, Puebla, Querétaro, Salamanca, San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Tepic, Zacatecas, Zapopan.

Sitios de Interés en Tijuana.

Tijuana es una ciudad muy diversa, tiene lugares donde podrás divertirte, conocer y hasta apostar. Visita el Centro Cultural Tijuana o CECUT, conocido como la BOLA, en la zona Rio. Visita el Museo de Cera de Tijuana donde veras figuras de personajes famosos. Espera la noche y visita la calle sexta, lugar de reunión y diversión de los jóvenes en Tijuana.

Hoteles en Tijuana. Hay muchos hoteles en Tijuana, en general del tipo económico, los podrás hallar por todas las zonas de Tijuana. Si buscas un hotel mas confortable y completo, acércate a la zona Río, junto a la Plaza encontraras hoteles como el Hotel Camino real Tijuana, El City Express, el Hotel Real del Río.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses para viajar por México.

Pregunta por horarios para viajar en primera clase o superior