Terminal Turística La Paz, Baja California Sur. También conocida como Central de Autobuses de La Paz, en Baja California Sur.

Dirección: Álvaro Obregón  entre Calle Independencia y calle 5 de Mayo, frente al Kiosco del malecón.

Referencias: Frente al Kiosco del malecón, Muelle turístico.

Cuenta con sanitarios, caseta telefónica, vista al mar, sitio de taxis.

Principales líneas de autobús: Autobuses de la Baja California ABC, ABC Plus, Península Ejecutivo y Autotransportes Águila con cobertura regional y en Baja California.

Que hay cerca? El Hotel Miramar La Paz, bancos, tienda Sears, teatro Juárez, la plaza de la Constitución se ubica a 3 calles.

Destinos principales: Los Cabos, y en toda la península de Baja California y parte de Sonora.

Ubicación en el mapa de La Paz.


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Atractivos Turísticos en La Paz, Baja California Sur.

La Paz es conocida por sus bellas y cálidas playas, además de que comer en La Paz, es delicioso.

Uno de los tantos atractivos turísticos en La Paz es sin duda el avistamiento de ballenas. La Ballena gris viaja desde Alaska en busca de aguas cálidas en su época de reproducción. Esto sucede los primeros 3 meses del año. Es en estos meses que se ofertan tours para acercarse a este majestuoso animal marino desde la Bahía de Magdalena. Debes contactar a un operador de estos tours en que en general salen a las 07:00 horas.

Playa Balandra, una refrescante playa de aguas poco profundas donde puedes nadar en aguas transparentes sin olas. Se ubica al norte a unos 8 Kilómetros.

Lleva a tus hijos al Museo Comunitario de la Ballena, donde aprenderán todo sobre estos animales. Se ubica en Antonio Navarro s/n entre Ignacio Altamirano e Independencia.

Hoteles en La Paz, Baja California Sur.

En La Paz hay variedad de Hoteles a tu disposición, como por ejemplo el Hotel Miramar La Paz, en el centro, 5 de Mayo y Belisario Domínguez, a 100 metros del paseo marítimo. Sus precios van desde los 563 pesos en habitación doble.

Si buscas un Resort, La Concha Beach Resort es una buena opción, en la Carretera a Pichilingue Km. 5. Además de la comodidad ofrecida cuenta con actividades marítimas y playa privada. Habitaciones desde 60 dólares.