Información, para viajar desde y hacia la ciudad de Aguascalientes, Central de Autobuses de Aguascalientes.

También se le conoce como central Camionera de Aguascalientes.

¿Donde esta la Central de Autobuses de Aguascalientes?

Dirección: Avenida de la Convención 1914 Sur #408 Col. Las Américas. Aguascalientes.

Referencias: Por la Quinta Avenida, Av. Republica de Brasil. La Avenida de la Convención es una de las principales avenidas de la Ciudad de Aguascalientes, donde se encuentran varias rutas de transporte colectivo urbano.

La central de Autobuses de Aguascalientes cuenta con servicio de sanitarios plus, estacionamiento, sala de espera. Afuera hay sitio de taxis que trabaja las 24 horas.

Ubicación en el mapa de Aguascalientes.

Central de Autobuses de Aguascalientes

Información para viajar desde Aguascalientes.

Aguascalientes es un importante punto de paso de los autobuses que van de viaje al norte del país, a los estados de Zacatecas, Durango y Chihuahua desde la Ciudad de México y viceversa. Pero también para el paso de viajes de la frontera noreste a Guadalajara. Esto propicia que desde Aguascalientes salgan líneas de autobuses de todas las clases de servicio durante casi todo el día. La cobertura incluye las principales playas del pacifico, como Puerto Vallarta, Acapulco, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo y Mazatlán.  Al sur del país salen autobuses a Puebla, donde se puede conectar con otras marcas para seguir viajando al sur – sureste de México.

Desde Aguascalientes salen los autobuses Turimex Internacional para viajar a ciudades en los Estados Unidos como Austin, Chicago, Dallas,  Wako, Laredo, San Antonio, Memphis

Consulta mas destinos en el país saliendo de Aguascalientes.

Información para viajar a Aguascalientes.

El clima de Aguascalientes es semiseco, con una temperatura media de 18 grados, templado con poca humedad.

La Ciudad de Aguascalientes es una de las 3 ciudades con mejor calidad de vida según datos de los últimos 3 años, una ciudad en constante crecimiento pero que conserva la tranquilidad provinciana, una ciudad tranquila y prometedora, con un muy buen desempeño financiero.

Hoteles en Aguascalientes. La oferta hotelera destaca por sus hoteles de 4 y 5 estrellas principalmente enfocados para los negocios, destacando hoteles como El Gran Hotel Hacienda de la Noria, el Hotel Las Trojes, El Hotel Marriot Aguascalientes. pero también hay una buena infraestructura hotelera para los visitantes de la Tradicional Feria de San Marcos, con las amenidades para toda la familia, como el Inn Galerías Hotel.

Hoteles en el Centro de Aguascalientes.

Pregunta por horarios para viajar

Ultima respuesta a las 22:00 horas centro. Solo primera clase en adelante.

Gracias por tu Me Gusta a esta guía de centrales y terminales de autobuses.!